FOTO. ¡En evidencia! El fatal error de Khloé Kardashian por abusar del Photoshop

La socialité compartió una foto luciendo un revelador escote que dejaba ver sus atributos a la perfección, pero la respuesta no fue la esperaba. Las críticas opacaron su sensualidad.

Por Luisa María Godínez

Khloé Kardashian y sus hermanas buscan siempre verse hermosas y sensuales en sus redes sociales, no solo recurren a tratamientos de belleza sino también a la edición de imágenes en Photoshop.

En varias de sus publicaciones se hace evidente el uso de filtros o retoques, pero en esta ocasión se le pasó la mano y la compararon con "un extraterrestre".

La socialité publicó una fotografía que buscaba atrapar toda la atención con su atrevido escote; sin embargo, los fans se quedaron en shock al ver sus manos.

Khloé aparece con un vestido dorado, con un abertura en el pecho y otra en la pierna izquierda, y el cabello rizado.

Pero al detallar sus manos, se ven más de cinco dedos en cada una, lo que sus seguidores señalan como un exceso bárbaro de edición fotográfica.

  • "Tiene 14 dedos"
  • "¡OMG! ¿qué pasó con sus manos?"
  • "No saben usar el Photoshop"
  • "Todas las hermanas Kardashian son adictas a los retoques"

Esta no es la primera vez que abusa de esta herramienta. En una fotografía más antigua, fue tanto el arreglo que terminó clonando su pulgar.

Khloé Kardashian Instagram

No es la única de la familia que adora los retoques, de hecho, en una de las imágenes promocionales del reality "Keeping Up With The Kardashians", Kourtney sale con seis dedos en un pie, lo que generó más comentarios que la misma promoción de la serie.

Hacen pedazos al clan Kardashian por el exceso de Photoshop en su foto juntas

Kim Kardashian publicó una imagen promocional del reality que protagoniza su mediática familia y los usuarios hicieron evidente los varios errores de retoque.

La lección que aprendió

Hay noticias que cuando nos la cuentan tardamos meses en digerir, sentimos que nunca pasaremos página, algo así debió ocurrirle a la celebridad la primera vez que conoció la infidelidad de Tristan Thompson.

Además, coincidió con su maternidad. Probablemente ella pensó que lo mejor sería dejarlo pasar porque no tendría tiempo ni energía para lidiar con una situación así y al mismo tiempo criar a su primera hija.

Por eso siguió adelante con su relación con el deportista, a pesar de que su familia al completo se oponía; también para que su hija estuviera con sus padres.

Pero hace unas semanas, otra noticia volvió a golpear su corazón, cuando la publicación TMZ anunció que la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, y Tristan habían tenido un desliz.

A pesar del dolor, esta segunda deslealtad le permitió dar el paso adelante y dejarlo atrás.

Sin duda fue la primera lección que la sensual mujer sacó de este lío; la segunda, era entender que las mujeres, como cualquier ser humano, deben quererse a sí mismas y no menospreciarse.

Ella le está transmitiendo a su hija un mensaje importantísimo y que interiorizará desde pequeña.

View this post on Instagram

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo