Esta es la razón por la que Reese Witherspoon no quiso volver a trabajar en “Friends”

Reese Witherspoon confesó la verdadera razón por la que no quiso volver a aparecer en "Friends" a pesar de que le ofrecieron un personaje permanente.

Por Ana Lucía Valladares

Es difícil no recordar cuando Reese Witherspoon hizo su aparición en “Friends” como una de las hermanas de Rachael Green. Sin embargo, con una breve aparición de solo dos capítulos, la actriz rechazó volver a salir en el show.

Fue en la sexta temporada en que su personaje se dio a conocer y, aunque los productores querían darle un papel fijo por el éxito que tuvo, Reese se negó por completo.

Incluso, los guionistas ya habían escrito las escenas entre ella y su buena amiga Jennifer Aniston.

Y casi 20 años después, la actriz habló en las grabaciones de The Morning Show, la nueva serie que protagoniza, por qué rechazó continuar en la serie.

Jennifer es muy buena rodando delante del público en un estudio. Eres muy buena, de verdad”, afirma Reese durante la conversación. “Tú también lo eres, lo que pasa es que te olvida de eso porque te bloquea el miedo”, le responde Aniston al piropo.

Por eso no lo he vuelto a hacer nunca más. Me pidieron que regresara y tuve que decirles que no. Simplemente no podía. Estaba aterrorizada”, reveló Reese.

El esperado reencuentro

Tras 25 años de haberse estrenado la serie y ante la gran insistencia de los fans, “Friends” regresará a la pantalla chica. Esta vez es HBO Max quien prepara el tan esperado reencuentro de los 6 amigos favoritos de todos.

Aunque no se tiene fecha de grabación ni guion, la aclamada reunión promete traer grandes recuerdos y convertirse en uno de los momentos épicos de la televisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo