Johnny Depp preocupa a sus allegados por su adicción al alcohol

Fuentes cercanas a Johnny Depp comentan la grave situación por la que está pasando el actor por su adicción al alcohol y temen que termine en tragedia.

Por Ana Lucía Valladares

En los últimos días, Johnny Deepp ha causado preocupación ante el desenfrenado consumo de alcohol del actor. Medios internacionales aseguran que la vida del actor y su salud corren peligro por las consecuencias de esta adicción.

El reconocido intérprete de Hollywood parece no poder recuperarse de los escándalos relacionados a la violencia de género, drogas y alcohol.

Según indica el portal de RadarOnLine, los más allegados a Depp revelaron que "Johnny aún estaba solicitando botellas de vodka en su habitación del hotel a las 3 de la mañana. Al día siguiente tenía alfombra roja y evento".

View this post on Instagram

21 Jump Street

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

A decir de fuentes cercanas, “bebe alcohol como si fuera agua” y mantiene un estilo de vida de estrella de rock and roll. Algo que preocupa por termina en una terrible tragedia.

Los informantes también revelaron que Deep "estaba bebiendo alcohol durante el evento, con una taza de café. ¡Fue salvaje! Sus muchachos de seguridad tuvieron que tratar de mantenerlo firme sobre sus pies".

En algún momento, dijeron, el artista expresó que no le gustaba la suite del hotel donde se hospedaba en Sydney, Australia y en broma dijo: "Está bien porque la destruiré de todos modos".

Acusado de violencia

El actor fue denunciado por su expareja Amber Heard, quien lo acusó de mezclar alcohol con éxtasis y de agredirla física y verbalmente.

En su denuncia, la actriz relató al menos 13 actos de violencia ejercidos por Johnny Deep en su contra, asegurando que fueron experiencias terribles para ella: "Lanzó botellas a través de los paneles de las ventanas de una puerta de vidrio, rompiendo dos paneles y dejando vidrio por todas partes, Johnny se arrancó la ropa y en un momento estaba desnudo y descalzo, cubierto de alcohol y vidrio".

Ante ello, el actor presentó una demanda por 50 millones de dólares contra Amber, pues según él son falsas las acusaciones. Además, se dijo a sí mismo víctima maltratada.

View this post on Instagram

Too early for Black Friday?

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo