Espectáculos

Johnny Depp y Marilyn Manson protagonizan controversial video con alto contenido sexual

El polémico cantante Marilyn Manson eligió al famoso actor para protagonizar una orgía en su nuevo video.

Después de que Marilyn Manson fuera criticado por apuntar al público en uno de sus conciertos con un rifle falso, ahora volvió a crear controversia.

Y esta vez, Johnny Depp está involucrado en una “orgía musical” junto al cantante.

El excéntrico artista lanzó el video oficial de su tema “KILL4ME” de su más reciente álbum de estudio “Heaven Upside Down”.

Recomendados

En el clip, Manson y Deep tiene una orgía con dos mujeres creando gran polémica en las redes sociales.

Incluso, el video tiene alto contenido explícito por lo que se encuentra censurado en el canal de Youtube del cantante para que solo mayores de edad puedan ver la versión original.

Y con tan solo dos días de haber sido publicado ya cuenta con más de millón y medio de reproducciones en esta plataforma.

Mientras Manson interpreta el tema, Johnny Depp aparece siendo observado desde las cámaras de seguridad quitándose la ropa y haciendo movimientos sexuales.

Después, el actor se dirige a una habitación y protagoniza una explícita orgía con las dos mujeres. Momentos después se une el cantante a este acto sexual.

El video dirigido por Bill Yukich ha sido clasificado como X por su alto contenido erótico

Una criticada referencia a asesinatos masivos

Marilyn Manson retomó su gira con una presentación en San Bernardino, California, donde apareció en silla de ruedas. Sin embargo, el cantante asustó a sus fanáticos al sacar un rifle falso, apuntarle al público y “dispararles”.

Durante la canción “We Know Fucking Live”, el excéntrico músico de 48 años sacó una réplica de un arma de largo alcance mientras uno de los integrantes de su equipo, vestido como enfermero, movía la silla de ruedas sobre el escenario.

Ese mismo día se registró un tiroteo en una iglesia de Texas dejando 26 fallecidos, por lo que Manson fue muy criticado después de este acto en pleno concierto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos