Ivonne Avilez olvida el "Piquito de pollo", creció y seduce con escote de infarto

La cantante mexicana ha transformado su imagen, convirtiéndose en una mujer muy sensual lo que ha provocado varios halagos en sus redes sociales.

Por Luisa María Godínez

Ivonne Avilez se convirtió en una sensación en México, tanto en fiestas infantiles como en el escenario frente a un público, gracias a la canción "Piquito de pollo", un pegajoso sencillo que se estrenó en 1998.

La cantante estaba dispuesta a hacer grandes sacrificios por su carrera; sin embargo, la disquera la empezó a perder interés y dejó de promover sus giras.

Esto la obligó a regresar a su natal Mexicali para retomar una vida lejos de los escenarios y volver a estudiar. La originaria de Baja California tuvo que abandonar una carrera que inició cuando era muy pequeña (a los nueve años de edad).

Años después obtuvo una licenciatura en administración de empresas, pero para ella la música sigue siendo su mayor pasión.

La pequeña niña ha quedado atrás y ahora, la joven de 30 años comparte fotos y videos con más de 17 mil seguidores en Instagram.

Atrae las miradas

Hoy en día, ya pasa de los 30 años, y muchos se sorprenden con su transformación física, que muestra a una mujer segura, bella y sensual.

La cantante suele compartir imágenes del baúl de los recuerdos. De aquella niña, que tocó la cima del éxito en su infancia.

View this post on Instagram

💛🍷❤️🌼🧡

A post shared by Ivonne Avilez ♛ (@ivonne.avilez) on

Mientras tanto en sus redes sociales comparte su día a día, resaltando su belleza y provocando una serie de halagos y buenas críticas.

Recientemente subió una foto que mostró su figura, con un breve comentario: "Sé suficiente para ti primero. El resto del mundo puede esperar".

La imagen atrajo las miradas de sus miles de seguidores por el tremendo escotazo que presume, dejando así en claro que la niña quedó atrás.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo