FOTO. Hacen pedazos a Eduardo Yáñez tras confesar que se enamoró de su mamá

Durante una entrevista al programa “Venga la alegría", el actor mexicano señaló que su madre era la mujer con la que quería compartir su vida.

Por Luisa María Godínez

¡Lo hace de nuevo! Eduardo Yáñez vuelve a causar polémica por las recientes declaraciones que brindó en el programa "Venga al Alegría".

El actor mexicano abrió su corazón para hablar detalles de su vida privada, contando cosas que nadie imaginó.

La celebridad se sincero y reveló cómo fue su niñez, la relación con sus medios hermanos y la muerte de uno de ellos; su adolescencia y el amor profundo por su madre, en la que veía como "la mujer ideal".

View this post on Instagram

Domingo!

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

En shock

De todas las declaraciones, lo que más llamó la atención fue que confesó que estuvo profundamente enamorado de su madre, María Eugenia Luévano, a quien veía como mujer y quería que fuera la persona con quien compartiera toda su vida.

"Es una mujer del cual yo estuve enamorado. La veía como mujer. Me quería casar con ella y formar un hogar. Cuando estás chavo no piensas en cosas distorsionadas, te lo estoy diciendo como el amor puro de un ser humano a otro, con el que quieres convivir para siempre y estar para siempre a su lado, cuando se sabe que no va a ser así", comentó así el protagonista de Destilando amor.

Esta no es la primera vez que Yáñez habla abiertamente sobre el amor que sentía por su madre. En diciembre del 2018, Eduardo contó una singular situación que vivió con su mamá.

"Cuando mi mamá ya no quiso que me bañara con ella, yo era un hombre de suicidio. Si es mi mujer, es mi mamá. Pero cuando notó que me pasaba algo raro, dijo ‘ya no te bañas más conmigo’", comentó el actor de 59 años.

Sin duda esta revelación ha dejado con la boca abierta a todos y a través de las redes sociales lo han llenado de críticas.

  • "Qué cara de esquizofrénico tiene Eduardo"
  • "No comprendo, por eso es tan loco"
  • "Pensamientos más tontos lo que tiene"
  • "Sigo pensando que ese hombre tiene un tornillo afuera"
  • "Qué loco pensar así de su mamá"
Eduardo Yáñez TV Notas
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo