Adamari López aparece más delgada que nunca y fans se preguntan ¿qué hizo?

La conductora sorprendió a sus seguidores al mostrarse totalmente renovada, pues apareció en el programa luciendo un vestido que la hizo lucir más estilizada y delgada.

Por Luisa María Godínez

Tras la crisis de salud que vivió Adamari López a principios de años la mantuvieron con altas y bajas en su peso, pero al parecer está logrando perder varias libras demás y prueba de ello fue su reciente foto.

A la conductora la atacó una extraña infección por lo que tuvo que ser hospitalizada. Ya totalmente renovada se dejó ver con un vestido que la hace ver más estilizada y delgada.

¿Qué se hizo? Fue la pregunta que muchos de sus seguidores se están haciendo desde entonces, tras impactar con su nueva imagen.

Fue la cuenta de Instagram del programa "Un Nuevo Día" donde se compartió la imagen de la celebridad. En ella aparece con un nuevo look en su cabello, maquillaje y un atuendo que estilizaba su figura.

Ella le dijo adiós a su cabello corto y agregó unas extensiones medianas con algo de color que le afinan los rasgos de la cara, haciéndola lucir mucho más delgada.

Además utilizó un vestido rojo de terciopelo de corte cruzado que acentúan su cintura y alargan el cuerpo. Las medias negras son un plus perfecto de elegancia y estilo que también alargan.

  • "Esa pinta te queda ¡¡ESPECTACULAR!! 👏"
  • "Divina, me encanta 😍😍❤️"
  • "Lindo look 😘😍 te luce fantástico"
  • "Qué linda sin tantos kilos, cuídate te ves muy hermosa❤️❤️👍"
  • "Se ve hermosa. Debería vestirse siempre con ropa que la estilicen"
  • "@adamarilopez ¡bellaaaaaa! Me encanta el pelo así😘"

Con rumba

La conductora presumió sus mejores pasos y apareció bailando con ropa muy ajustada junto a un hombre que no es Toni Costa.

En esta ocasión se robó los reflectores en las redes, cuando la cuenta de Instagram del matutino de Telemundo publicó una serie de videos donde se le vio bailando muy sexy.

El sexy baile fue para su presentación durante la competencia de baile que lleva a cabo el programa y donde decidió usar un par de leggings negros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo