Espectáculos

Viralizan video de cómo lucía Bárbara de Regil hace 10 años y la destrozan en redes

Bárbara de Regil vuelve a ser el blanco de críticas al viralizarse un video donde demuestra cómo lucía hace 10 años, antes de someterse a operaciones.

Bárbara de Regil sigue siendo atacada por sus detractores en redes sociales, quienes buscan hasta el más mínimo detalle para criticarla.

Recientemente, viralizaron un video de hace 10 años donde la chica fitness dio una entrevista en un programa de Telehit, ¡y luce muy diferente a cómo se mira ahora!

Recomendados

De Regil empieza hablando de la borrachera de la noche anterior después de haber sido expulsada del reality show “New Generation” en el que participaba para “saltar a la fama”.

En ese entonces, su dentadura estaba torcida, tenía abundante cabello, la nariz desviada, cejas abundantes y sin forma, y su figura no era nada parecida al escultural cuerpo que ahora tiene.

Esto dejó en evidencia que se ha sometido al bisturí para darse unos cuántos arreglos y lucir como toda una belleza despampanante.

“Dios mío, lo único que tiene igual es la voz. Me siento confundida”, “Aquí todavía tenía panza chelera”, “Hasta la dentadura se arregló y las cejas”, “La magia de la cirugía plástica”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Blanco de críticas

Bárbara publicó en Twitter un video donde explican cómo identificar a personas tóxicas, mientras ella se quejaba de este tipo de comportamiento.

Cómo identificar a una persona toxica, se queja de todo (…) que les preguntas -¿Cómo estás? y te contestan con una bola de problemas que no preguntaste, se quejan de todo”, expresó la actriz indicando que le parece molesto.

En esta ocasión, de nueva cuenta recibió muchos comentarios en contra de su “consejo” sobre qué hacer con las personas que, según ella son tóxicas, al hablar de sus problemas.

Usuarios de Twitter la han tachado de “mala amiga”, “insensible”, “grosera” y una “mujer egoísta”.

Además, destacaron que era víctima de sus propios comentarios, ya que al quejarse de la toxicidad de las personas, se volvía prácticamente una de ellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos