Espectáculos

Gregorio Pernía enloqueció a sus fans con foto sin ropa para celebrar sus 40 años

El actor reconocido por su papel en "Sin senos sí hay paraíso", Gregorio Pernia, decidió quitarse la ropa y posar para la cámara en su cumpleaños.

Gregorio Pernia, conocido por el personaje de “El Titi” en la telenovela “Sin senos sí hay paraíso”, celebró sus 40 años de una forma muy sensual.

El actor posó para la cámara como Dios lo trajo al mundo, mientras se encontraba en una hermosa playa. Sus fans enloquecieron con sus tonificados músculos y piernas sensuales.

Les cuento que esta foto la puse para celebrar los 40 años. Quiero ideas para la foto de los 50”, expresó el colombiano junto a la publicación.

Recomendados

Ante esto, cientos de seguidoras comentaron la sensual foto dándole ideas y escribiendo halagos por el espectacular cuerpo del actor. En las sugerencias, le recomendaron que debería posar “de frente” y ser más arriesgado en sus fotografías.

“Dios mío, Titi, llévame pal invierno”, “Papacito”, “Linda cola”, “Trágame tierra y escúpeme en esa playa”, “No le des la espalda a tus seguidores, de frente ahora”, “Contigo hasta el fin del mundo”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la cuenta del intérprete.

La publicación ya cuenta con más de 380 mil me gusta y más de 10 mil comentarios con muchos piropos para su atractiva retaguardia.

Una misteriosa mujer

Cabe mencionar que, hace unos meses, Gregorio Pernía se vio envuelto en una polémica cuando llegó a Perú para promocionar la película "¿Mi novia es él?, protagonizado por él, Edwin Sierra y Melissa Paredes.

Su llegada causó euforia entre sus miles de seguidoras. Sin embargo, el programa “Magaly TV, la firma” sacó a la luz un video donde se vio al actor en una actitud un poco extraña con una mujer que no era su esposa. E, incluso, asegura que “El Titi” le tocó el derrier a la joven.

Ante esto, el mismo colombiano se pronunció y aseguró que en ningún momento faltó el respeto a la mujer, negando las acusaciones de Magaly Medina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos