Espectáculos

Aaron Carter es hospitalizado y preocupa a fans por su pérdida de peso

Aaron Carter fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un colapso por estrés, y su pérdida de casi 50 libras preocupa a los fanáticos.

Aaron Carter sorprendió a sus fans al publicar una fotografía en sus redes sociales donde aparece recostado en una cama de hospital conectado a una vía intravenosa.

El cantante fue internado en un hospital de Florida tras sufrir un colapso por el estrés de los últimos meses.

El hermano menor de Nick Carter continúa luchando contra sus problemas personales. Además de llevar una agitada vida por el horario que lleva, por lo que necesita descansar.

Recomendados

Mamá me cuidará”, se lee debajo de la instantánea que compartió este jueves. El Portal de TMZ informó que, según la mamá de Aaron, Jane Carter, a su hijo le hicieron un examen de presión arterial. El cantante se encuentra conectado a un monitor cardíaco, y se encuentran a la espera de resultados.

La madre del joven indicó que este tiene muy bajo peso, algo que también le afectó a su salud. Debido al estrés que maneja, pasó de pesar 160 libras a 115 libras en los últimos meses. Lo que ha causado gran preocupación en sus familiares y en los fans.

Momentos antes de compartir la fotografía del hospital, Aaron publicó otra imagen donde aparece sobre el escenario con la descripción "Ser tú mismo en un mundo que constantemente está tratando de hacerte ser algo más, es el mayor logro. Mi mamá está de vuelta. #Manager".

Al principio de su carrera, su mamá manejaba todo lo relacionado a trabajo. Después de un tiempo, el joven cambió de representante, pero ahora dejó que su madre retomara nuevamente las riendas. "Estoy manejando eventos sociales para mi hijo hasta que se recupere -mama jane", se leía un tweet publicado en la cuenta oficial de su hijo menor.

Batallas personales

En los últimos meses, Aaron se ha abierto en la televisión sobre sus batallas de salud mental, diciendo que sufre de trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad y depresión maníaca.

El famoso se ha visto envuelto en un drama personal que incluye la ruptura con su exnovia, la artista rusa, Lina Valentina, quien obtuvo una orden de alejamiento ya que tras su ruptura tuvieron una fuerte y violenta discusión. Aaron alegó que ella lo había atacado con un cuchillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos