Alejandro Fernández confirmaría su homosexualidad con esta publicación

A pesar de que el cantante mexicano nunca lo ha confirmado ni negado, muchos seguidores aseguran que él es homosexual y prueba de ello es una reciente publicación.

Por Luisa María Godínez

Alejandro Fernández es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos a nivel mundial; sin embargo, su fama lo ha convertido en uno de los más polémicos.

Desde hace varios años ha corrido el rumor sobre su orientación sexual, pues fuentes aseguran que su imagen de macho es solo una fachada para ocultar su homosexualidad.

Han sido varias las publicaciones que han desatado los rumores en torno a las preferencias sexuales del cantante, quien siempre ha evitado hablar del tema y, cuando ha tenido que hacerlo lo ha negado categóricamente.

Sin embargo, recientemente ocurrió algo fuera de lo normal y que ha servido para avivar los rumores. Se trata de un post en Instagram, más bien una respuesta del artista a un comentario que un fans le hizo.

El cantante subió una imagen que ha causado polémica, todo aparece utilizando una bermuda naranja fosforescente, una playera blanca y una cangurera negra de la prestigiosa marca Dolce & Gabbana.

Un fan le preguntó si le regalaría su cangurera, a lo que Alejandro respondió que no, pero que sí podría darle unos besos.

Alejandro Fernández Twitter

Las reacciones

Las palabras de la estrella han puesto el tema de su homosexualidad sobre la mesa de nuevo, causando furor entre muchos fans, pues para muchos han servido como una confirmación.

De acuerdo con medios mexicanos, hace poco un reportero se acercó al hijo de Vicente Fernández mientras él se encontraba de vacaciones y sin su consentimiento, por lo que lo sorprendió muchísimo.

View this post on Instagram

#tbt 😎👍🏽

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

Se sabe que el paparazzi le preguntó al cantante si era gay y que Alex respondió, entre risas, que ese lado suyo solo se hace presente cuando está muy borracho.

Finalmente, es importante señalar que en realidad, el Potrillo no ha confirmado los rumores, así que mientras él así lo decida, todo sobre sus preferencias seguirá siendo un misterio.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo