Espectáculos

Fey comparte sexy foto sin sostén y revela sus atributos

La cantante cada vez se muestra más sexy en sus redes sociales, y esta vez no tuvo pudor alguno al mostrar su intimidad con sus seguidores.

Fey es el claro ejemplo de que la conocida frase que dice "los vinos entre más añejos mejor", y es que aunque siempre ha presumido su belleza, a sus 45 años se ve mejor que nunca.

PUBLICIDAD

Ella publica constantemente sensuales fotos en su red social mostrando su espectacular figura, y la última sin duda es una de las más provocativas.

La cantante causó un verdadero incendio al publicar una foto en sus redes sociales donde se le ve muy sexy, pues dejó a sus seguidores entrar más allá de su intimidad.

Recomendados

Como pocas veces mostró sus grandes atributos… ¡Y sin sostén! Ella lució una camiseta pegada que resaltó aún más su feminidad.

"Hay canciones que te hacen suspirar … y otras que te roban el alma ", escribió.

Aunque se había ausentado por unos días de las redes sociales, volvió más atrevida que nunca provocando decenas de candentes halagos de sus fans.

  1. "¿Tienes frío?"
  2. "Me encantó, esa cosa que me robó el alma… Deliciosa y delicada foto. Saludos"
  3. "A romper las redes con esta foto! "
  4. "Sorprendentemente hermosa y súper sexy. Excelente pic, alegras el día, arrancas suspiros y dibujas sonrisas "
  5. "También hay canciones que te roban el sostén "

Otros detalles

María Fernanda Blázquez Gil​, nombre verdadero de la artista, debutó en los escenarios en 1995 con su éxito “Media naranja”, en ese entonces fingía ser una adolescente de 17 años cuando en realidad tenía 21.

No obstante, en abril pasado durante una entrevista en el programa “Saga Live” con Adela Micha, la cantante reveló que mintió en su edad alegando que fue idea de su exrepresentante.

Pese a la polémica que generó con su edad, sigue fascinando a sus seguidores con su personalidad y éxitos musicales.

Tags


Lo Último