Espectáculos

FOTO. Así luce el irreconocible rostro de Fernando Colunga por el exceso de cirugías

El actor mexicano, Fernando Colunga, se ha sometido a una serie de cirugías estéticas con el fin de darle un aspecto más juvenil a su rostro.

Hace unos días circuló una imagen del actor Fernando Colunga en las redes sociales. En la imagen se pueden apreciar algunos de los cambios que ha sufrido su rostro a consecuencia de las cirugías plásticas que se ha practicado.

Fueron sus fanáticas quienes revelaron el exceso de cambios que se le notan en el rostro al actor, que aparece sonriente en la publicación de dicha red social.

Recomendados

En la fotografía, el galán de las telenovelas aparece en compañía de la conductora Cynthia Urías.

En la imagen su rostro lucía muy distinto, incluso sus seguidoras destacaron la ausencia de expresiones. Por lo que no dudaron en especular sobre las intervenciones a las que se sometió Fernando para evitar las líneas de expresión por la edad, retardando al avance del tiempo.

Intervenciones estéticas

Según han afirmado varios medios, el mexicano de 54 años de edad se ha excedido con las intervenciones quirúrgicas. Con las cirugías Colunga busca mantener intacta su imagen.

Otra que figura en la instantánea es la productora Carla Estrada, quien fue cuestionada acerca del tema.

El sitio “La Republica” resaltó que Estrado afirmó que ella no notó que Colunga haya abusado de las intervenciones estéticas, pero si dejó abierta una duda al dejar en claro que no tiene nada de malo en “ayudarse” a verse mejor.

Varias han sido las personalidades del medio que han decidido darse un “retoque”. Tal es el caso del presentador Adal Ramones y el vocalista de Maná, Fher Olvera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos