Mhoni Vidente sorprende a sus fans con foto sin ropa y tapando su intimidad con el gato

La famosa vidente cubana presumió sus curvas en una sensual foto que colgó Instagram y recibió decenas de halagos.

Por Luisa María Godínez

Tras su salida del programa Hoy, Mhoni Vidente ha tenido unos días ocupados y ha aparecido en varios programas mexicanos.

Según dijo ella ha recibido el cambio de la mejor manera y por medio de redes sociales ha seguido compartiendo sus recomendaciones para la prosperidad de quienes creen en el poder de los astros o desean conocer más del tema.

Esta vez la famosa vidente posó sin ropa en Instagram, mientras cubría sus partes íntimas con su gato. La imagen causó revuelo, pues unos la criticaron y otros la halagaron.

View this post on Instagram

Bebé gatito ya se durmió 🐈🙊

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

La cubana ya tenía a sus fans acostumbrados a verle con zapatos de tacón, botas altas, diminutos vestidos pero hoy llevó su belleza a otro nivel y no lo hizo sola, le acompañó una de sus queridas mascotas.

Fue ella misma quien tomó la imagen, donde dejó su abdomen bajo y sus piernas al descubierto, con lo que mostró que no tenía nada de ropa, pero ingeniosamente cubrió sus partes con su encantador felino, quien hasta se quedó dormido en el lugar.

"Bebé gatito ya se durmió 🐈🙊"

A pocas horas de haber publicado la imagen, ha recibido decenas de halagos y cariños para su gato y mensajes de ánimo para los nuevos proyectos que tiene en puerta.

  • "😍 Los adoro🐺😘"
  • "Como quisiera ser ese hermoso gato❤️❤️"
  • "Qué foto tan artística 👏🏻👏🏻👏🏻🌹🌹🌹"
  • "Es una foto que cualquier artista hubiese querido tomar, qué excelente"

FOTO. Copiando el sexy estilo de Yanet García, Mhoni Vidente posa en bikini

La cubana se quitó la ropa, se puso un traje y no se ha cansado de compartir los diferentes ángulos de su cuerpo, muy al estilo de la chica del clima.

Advertencia

La mujer reveló que dejó de ser parte del programa matutino Hoy, de Televisa, por decisión de algunos directivos de la empresa.

Durante una entrevista que concedió para el programa radiofónico de Javier Alatorre, en el que también colabora, la famosa vidente habló de su salida de la emisión.

Según dijo le informaron apenas el pasado lunes pero que le parecía rara la decisión ya que el próximo diciembre se terminaba su contrato.

"Ayer se les dio la gracias a mi personaje por parte de la productora Magda Rodríguez, lo más raro es que en diciembre se terminaba el contrato. Dice que la gente ejecutiva ya no quería que estuviera ahí, por X cosa", explicó al inicio de la entrevista.

 

Mhoni comentó que no cree en la explicación que le dio Magda Rodríguez acerca de que los directivos de Televisa ya no querían que estuviera en la emisión, “ellos mismos no se van a disparar en el pie”.

Además aseguró que esta decisión tendrá consecuencias para el programa matutino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo