Foto de Karol G en tanga revela la cantidad de celulitis y ha generado muchos comentarios

Una foto de la cantante, donde presume sus atributos al natural y sin complejos, ha provocado un debate entre sus fans, uno la felicitan y otros dice que mejor los esconda.

Por Luisa María Godínez

Karol G se ha convertido en una de las cantantes del género urbanos más sensuales, además con su talento ha logrado un lugar importante dentro de la industria

Su fama creció luego de ganar su Grammy Latino por mejor artista revelación.

Pero en esta ocasión no es por su música que llamó la atención, sino por una publicación en sus redes sociales tras mostrar su cuerpo al natural y sin retoques.

La intérprete del regueatón, en un intento de reivindicar la belleza femenina, subió una foto donde aparece de espaldas en un diminuto bikini de tanga pero con una chaqueta que le cubre la parte de arriba.

Pero su parte de abajo está completamente al natural y sin nada de Photoshop mostrando sus imperfecciones de los cuales se siente muy orgullosa.

Las reacciones

Cabe recalcar que la fotografía fue publicada en una página de Instagram de fanáticos y ante eso, los comentarios no se han hecho esperar, los fanáticos han mencionado: "Al fin una mujer natural".

View this post on Instagram

Y de mi álbum 🌊Ocean , CUAL ES TU FAVORITA!?

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La foto fue muy bien acogida por sus millones de seguidores hombres y no dudaron en halagar su belleza.

  • "Hasta las estrías le queda bien a #KarolG"
  • "Admiro mucho a Karol, ella no se preocupa por tener in cuerpo marcado y muestra sus estrías y celulitis como toda una ganadora"
  • "Eres una mujer valiente, nosotras las mujeres con estrías igual nos vemos regias y bella no necesitamos operaciones"
  • "La verdadera mujer nunca se avergüenza de su cuerpo"
  • "Son hermosas tus estrías me encantan 🔥❤️ estás bellísima 😍"

Mientras que la publicación ha causado una autentica revolución en las redes sociales y las reacciones de las mujeres no se han hecho esperar, sobre le agradecen que se normalice el cuerpo natural femenino sin complejos ni miedos.

View this post on Instagram

O C E A N 🌴🌊🇨🇴

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo