Espectáculos

Nicki Minaj y Karol G lanzan la canción "TUSA" y en las redes las hacen pedazos

No solo ambas cantantes mostraron toda su sensualidad en su más reciente colaboración, ya que además vemos por primera vez a la rapera cantando en español.

La fama de Karol G sigue creciendo como la espuma, colocándose como una de las exponentes del género urbano más famosas en la actualidad.

Su nombre vuelve a ser tendencia tras lanzar la canción "Tusa", con una colaboración nada más que con la estrella mundial Nicki Minaj. Sin duda la colombiana cierra con broche de oro el 2019.

La palabra Tusa significa despecho de forma coloquial en Colombia. La canción fue producida por Ovy on the Drums y escrita por él mismo con la colaboración de Karol, Nicki y Keytin.

Recomendados

El video fue filmado en Los Ángeles y dirigido por Mike Ho de Cinema Giants, y regala unas imágenes donde ambas celebridades muestran toda su sensualidad en ajustados atuendos. Asimismo vemos diamantes rosados por todos lados, unicornios, y lujosos escenarios.

Aunque muchos pueden estar fascinados por la combinación de las estrellas, al parecer en las redes sociales no cayó del todo bien el tema. Los usuarios aseguraron que se juntó lo "vulgar con lo corriente" en esta nueva colaboración musical.

  1. "Qué horror "
  2. "Nicky cómo has caído tan bajo NOOOOOOOOO "
  3. "Dos nacas en acción "
  4. "Se mezcló lo vulgar con lo corriente"
  5. "¿Qué porquería es esa ? Omg ‍️
  6. "Jajaja de mal en peor que m&%$# de canción"
  7. "Para mi @nickyminaj salva esa canción ‍️"
  8. "Par de chusmas en acción "

Deja la soltería

La rapera de 36 años subió el pasado lunes vídeo a su cuenta de Instagram en el que confirma su reciente casamiento con Kenneth Petty, su pareja desde hace menos de un año.

En las imágenes compartidas por la artista se puede ver unas tazas con las palabras Mr. y Mrs. (Señor y Señora, en inglés) y dos gorras, una blanca y otra negra, con las palabras Bride y Groom (novia y novio). Además, en el comentario de la publicación ha escrito su nuevo nombre de casada: Tanya Maraj-Petty.

La rapera anunció el pasado 12 de agosto en el programa Queen Radio que había rellenado los papeles para poder casarse con su novio y que el enlace se produciría en menos de 80 días. No obstante, Minaj dejó claro que su prioridad era atender sus obligaciones laborales.

"Tengo que trabajar en mi álbum y debo centrarme en eso, por lo que no quiero un gran enlace ahora (…). Celebraremos una gran boda más tarde", expresó.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos