Espectáculos

FOTOS. Rita Ora es captada paseando en la calle con blusa transparente y sin sostén

Al parecer la cantante olvidó el sujetador y salió a la calle así; sin embargo, el flash de las cámaras captaron sin censura sus atributos.

Rita Ora es famosa por lucir extravagantes y sexys atuendos, es una de las celebridades que no le importa lo que opinen de ella y siempre acapara la atención.

PUBLICIDAD

Esta vez no fue la excepción, pues en redes sociales ya se hicieron virales unas imágenes que la muestran saliendo de una camioneta.

La cantante luce ropa de color negro, lentes oscuros y una gorra, pero lo que llamó la atención fue el body que usaba, el cual dejaba ver que no traía ropa interior.

Recomendados

Los flashes de las cámaras mostraron sin censura toda su intimidad, algo que a ella la tiene sin cuidado ya que no es la primera vez que sale a las calles con espacio libre para sus atributos.

Hace algunos días la cantante también mostró el elaborado vestido que usó para el Halloween, con el cual posó sexy como siempre.

Al séptimo arte

La obra de literaria de Charles Dickens, "Oliver Twist", ha recibido multiples adaptaciones a largo del tiempo. Es una de sus obras más icónicas y ha sido llevada tanto al teatro como a la televisión, radionovela y cine. La historia narra la vida de Oliver, un niño huérfano que pasa sus primeros años en el orfanato de la señora Mann.

Al igual que el resto de niños en el orfanato, Oliver sufre hambre continuamente hasta que logra salir y vive grandes experiencias llenas de peligros.

Una nueva versión de la novela será interpretada por Michael Caine, Lena Heady y la cantante pop situada en la época moderna, el proyecto será producido por Sky para ser exclusiva para su plataforma de streaming, de acuerdo con Variety.

El papel principal será interpretado por Raff Law, hijo del actor Jude Law, y tendrá el nombre de "Twist" con la dirección de "Killers Anonymous" y "The Intergalactic Adventures of Max Cloud” para la televisión.

Tags


Lo Último