Espectáculos

FOTO. Eiza González aparece besando a una famosa modelo y dudan de su sexualidad

La actriz mexicana dejó a todos en shock luego que se filtrara una imagen dándole un apasionado beso en la boca a la sensual modelo Nicola Pelt.

Eiza González siempre tiene los reflectores encima, los medios de comunicación y sus fans están pendientes de lo qué hace y sobre todo de su vida romántica.

La semana pasada la actriz asistió a una fiesta de Halloween en el que estuvieron presentes varias celebridades de Hollywood.

Sin embargo, no fue lo sensual que se miraba lo que ha llamado la atención, sino que se besó apasionadamente con la joven modelo Nicola Peltz. La imagen de inmediato se volvió viral en las redes sociales.

Recomendados

Ambas celebridades iban disfrazadas, la mexicana se vistió de Maléfica; mientras que la modelo portaba un entallado y sexy traje de gatita, el cual estaba hecho completamente de latex.

Nicola tiene 24 años y además del modelaje también actúa, pues ha participado en la serie de "Bates Motel" con el personaje de Bradley Martin, en el cine trabajo con Michael Bay en "Transformers: La era de la extinción", donde personificó a Tessa Yeager.

Ellas han sido vistas juntas en varias ocasiones, han asistiendo juntas a algunos eventos privados en Los Ángeles California.

Aunque la mexicana se le ha relacionado sentimentalmente con el basquetbolista Klay Thompson o el actor Luke Bracey, ahora los fans pusieron en duda su sexualidad señalando que probablemente por eso fracasan sus relaciones con los hombres.

¿Soltera otra vez?

La mexicana confirmó su relación con Luke Bracey a inicios de octubre de este año, cuando compartió una fotografía junto al intérprete australiano a través de Instagram, generando gran revuelo entre sus fieles fanáticos.

Sin embargo, a un mes del inicio del polémico romance, la actriz de “Rápidos y furiosos” ha optado por eliminar todas las fotografías donde aparece él, de su red social.

Esta situación ha generado que corran fuerte los rumores de una ruptura entre la reciente pareja. Pues el comportamiento de la intérprete de 29 años ha generado todo tipo de teorías entre sus fanáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos