Espectáculos

Critican al rapero T.I. por llevar a su hija al ginecólogo para saber si sigue siendo virgen

El famoso artista causó indignación entre sus miles de fans por someter a la joven de 18 años a un examen en sus partes íntimas para asegurar su virginidad.

El rapero T.I., prendió fuego en las redes sociales al revelar que obliga a su hija de 18 años a someterse a una "prueba de virginidad" anual en el ginecólogo.

Las declaraciones las hizo en un podcast, y admitió que va con la joven cada año para que el profesional "revise su himen" y asegurarse que sigue intacto.

En una entrevista con Nazanin Mandi y Nadia Moham del programa "Ladies Like Us" (señoritas como nosotras), el cantante habló acerca de su estilo de crianza con sus hijos.

Recomendados

Las entrevistadoras no dudaron en preguntarle si había tenido la "plática de sexo" con sus hijas, a lo que él explicó cómo es su relación con su hija de 18 años, Deyjah Harris, quien está en su primer año de universidad.

"No solo he tenido ya la conversación con ella, tenemos viajes anuales con el ginecólogo para checar su himen. Sí, yo voy con ella", dijo, mientras las anfitrionas se reían.

  1. ¿Cómo funciona eso?

“Usualmente, como el día después de su fiesta de cumpleaños ella está disfrutando de sus regalos, pongo una nota adhesiva en su puerta: ‘Ginecólogo mañana 9:30”, contó la estrella, cuyo verdadero nombre es Clifford Joseph Harris Jr.

Según Harris, estas visitas comenzaron después de su cumpleaños número 16, la joven debe firmar una exención que le permite al médico compartir “los resultados” con él.

También compartió que el médico le informó que el himen se puede romper de distintas maneras aparte de la penetración durante el acto sexual.

"Bueno sólo quería que supiera que hay otras formas además de sexo de que el himen se rompa, como montar una bicicleta, con atletismo, montando caballo y otras formas diferentes de actividad física’, me dijo el doctor", relató.

Lo hacen pedazos

El podcast fue lanzado el martes, pero al parecer fue eliminado después de que se volviera viral en las redes sociales.

Los usuarios no tardaron en condenar el comportamiento del artista y expresaron su preocupación por la joven y el trauma que él ha de causarle al exponerla así.

“Es extremadamente abusivo vigilar el himen de su hija y cualquier médicos que participe en tal acto debe perder su licenciar”, expresó un usuario.

Una cuenta de Twitter que al parecer pertenece a Deyjah le puso “me gusta” a varios comentarios que criticaban la acción del rapero, incluyendo uno que lo describía como “repugnante, posesivo y controlador”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos