FOTOS. Aleida Nuñez asegura su trasero por 1 millón de dólares

La actriz mexicana quiso resguardar sus tan afamados atributos que los aseguró, mientras que en las redes sociales no se cansa de presumirlos con fotos subidas de tono.

Por Luisa María Godínez

A sus 38 años, Aleida Núñez posee una de las figuras más envidiables de la farándula mexicana y sin duda su retaguardia es una de las pocas que pueden darle batalla a Yanet García.

No importa si utiliza ajustados y diminutos atuendos o se vista casual, ella atrae las miradas a donde quiera que va, en especial sus poderosos atributos.

Y para darles el lugar que se merecen, la actriz mexicana aseguró sus glúteos por un monto de un millón de dólares, según reveló el programa Ventaneando.

Aunque se dijo que ella aún no sabe cómo es que cobrará dicha cantidad, lo que si aseguró es que no piensa operarse próximamente.

Nuñez recién entró al mundo de los negocios con su nueva marca de Jeans "Sensuale An", la cual señaló es de manufactura totalmente mexicana y que por cierto modela estas prendas con su candente figura.

Reto

Según confesó la artista, su trasero es una de las partes más preciadas de su cuerpo. Sin embargo, ella ha recibido críticas acerca si son reales o de silicona.

Pero ella afirma que son fruto del ejercicio y estaría dispuesta a someterse a alguna prueba que lo confirme.

"Hay un estudio que te haces de partes blandas, en este caso de las pompas, en dónde tú compruebas que las pompas son completamente naturales, entonces imagínense, yo he hecho ejercicio toda mi vida y para mí es una ofensa que alguien pueda decir que son implantes", comentó.

View this post on Instagram

Calor de desierto ☀️💥Las Vegas…💦

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

Durante la presentación de su nueva línea de jeans ella fue cuestionada por los medios sobre las críticas que recibió luego de contar su plan de asegurarlos.

Además la actriz invitó a otras estrellas como Ninel Conde y Yanet García a que demuestren que sus enormes retaguardias no tienen cirugía.

"Las reto a que tengan agallas y se hagan un estudio", dijo Aleida.

 

View this post on Instagram

🌊🌊…

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo