Espectáculos

Juntas Jen Selter y Yanet García presumen sus traseros en leggings trasparentes

La conductora de "Hoy" presumió a sus millones de fans la colaboración que realizó con la entrenadora fitness; ambas realizaron rutinas en ajustados atuendos abriendo debate de ¿quién es la más hot?

Yanet García hizo gala de su sensualidad para hacer suspirar a sus millones de seguidores, pero no lo hizo sola.

La conductora del programa Hoy compartió un video de una colaboración que hizo con la sexy entrenadora fitness Jen Selter.

Ambas mujeres han cautivado a los usuarios con sus cuerpazos de infarto, pues las celebridades presumen sus atributos con ajustado o pequeños atuendos.

Recomendados

Ella compartió unas imágenes donde aparecen luciendo unos ajustados leggings trasparentes mientras realizan una rutina de ejercicios. El objetivo era dar un mensaje respecto al crecimiento de su carrera.

“Estoy tan agradecida por este momento en mi vida. Esta es la primera colaboración que hago en línea y me hizo recordar años atrás cuando no tenía nada y trabajaba desde mi pueblo en Mexico ( Santiago) y veía el crecimiento enorme de @jenselter hasta convertirse en la sensación más grande del mundo.

Según recordó en su mensaje, Jen fue su fuente de inspiración y soñaba con conocerla y trabaja con ella. "Me dije a mi misma algún día haré una colaboración con ella y ese día llego después de 5 años".

"Estoy muy contenta de conocerla en este gran proyecto de @fitplan después de tantos y tantos años donde la conversación era solo por mensajes. Recuerdo que era muy flaquita pero tomé la decisión de cambiar por completo mi estilo de vida. Se puede decir que fue rápido pero me tomo 10 años! De mucho entretenimiento y persistencia en el gimnasio. Todo es posible; te llevará mucho tiempo pero si trabajas con una constancia diaria y siempre llena de gratitud de corazón lo vas a conseguir", puntualizó.

Antes y después

Para nadie es un secreto que la presentadora del clima no siempre tuvo el codiciado cuerpo que ahora la caracteriza.

Incluso, fue ella misma quien el año pasado compartió una imagen en su cuenta de Instagram del drástico cambio que ha tenido gracias al “esfuerzo, dedicación y disciplina”.

Desde pequeña incursionó en el mundo del modelaje; sin embargo, a sus 17 años no tenía el trasero que ahora presume todas las mañana en el programa "Hoy".

Tags

Lo Último


Te recomendamos