Espectáculos

Matan a Johnny Depp en las redes, esta es la verdad de su "muerte"

Miles de usuarios de Twitter no creían lo que estaban viendo cuando un titular de un medio internacional señalaba la muerte del actor.

En los últimos años, Johnny Depp ha sido blanco de infinidad de noticias más por sus diversos escándalos que por su trabajo como actor.

Acusaciones de violencia doméstica, abuso de drogas y otras sustancias o los fracasos en taquilla lo han tenido en el ojo del huracán y hoy de nuevo lo vuelve a hacer.

Miles de usuarios de las redes sociales estallaron cuando el raro titular de un diario deportivo fue entendido como el anuncio de la muerte del actor.

Recomendados

El origen

Todo surgió cuando un medio español de noticia llamado "diario Gol" dio a conocer el fallecimiento de Brian Tarantina, actor de las series "Gilmore Girls" y "The Marvelous Mrs. Maisel", quien fue encontrado sin vida el sábado pasado en su departamento de Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo a lo que publicaron los medios, el artista de 60 años habría muerto a consecuencia de una sobredosis, ya que junto a su cuerpo fue encontrado un polvo blanco, que se presume era droga, aunque se analizará la sustancia para determinar su origen.

Sin embargo, la confusión ocurrió porque Tarantina era uno de los grandes amigos de Johnny. Debido a ello, el sitio web decidió titular la información así: "Acaba de morir de sobredosis. Johnny Depp y Hollywood y de luto".

¿Intencional?

Además, la nota estaba acompañada por una imagen del protagonista de "Los Piratas del Caribe" en lugar de colocar una del fallecido.

En pocos segundos la noticia corrió como pólvora por las redes sociales, provocando miles corazones rotos y memes de personajes llorando a mares

Sin embargo, bastaron unos minutos para que alguien le hiciera más caso a los signos de puntuación de las fotografías, para enfurecer a los internautas, quienes reclamaron al diario responsable por su malicioso titular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos