Espectáculos

Denuncian a Johnny Depp por agredir a un hombre durante filmación

Los problemas para el actor parecen no tener fin, esta vez el estadounidense agredió a un trabajador mientras rodaba la cinta "City of Lies".

Johnny Depp enfrenta una nueva demanda, esta vez por un integrante de una producción que alegó que el actor lo agredió físicamente en un set de filmación en el año 2017.

La noticia ha trascendido a los medios hace apenas unas horas, pero fue presentada el pasado viernes en la Corte Superior del condado de Los Ángeles.

El sitio web de TMZ dio más detalles sobre el altercado que ocurrió el 13 de abril del año pasado.

Recomendados

Gregg Brooks, es el nombre de la supuesta víctima que se desempeñó como gerente de locación de "City of Lies", proyecto cinematográfico que contó con la participación del actor.

¿Qué sucedió?

Brooks aseguró que el actor se enojó cuando él le comunicó que solo tenían una toma más en la filmación del proyecto que narra los asesinatos de los raperos Tupac Shakur y Notorius BIG.

En la demanda, el hombre indicó que el estadounidense lo terminó golpeando en sus costillas y gritándole:

“¿Quién eres tú? ¡No tienes derecho a decirme qué hacer!”.

Tras agredirlo, le ofreció 100 mil dólares si se atrevía a golpearlo en la cara después de no recibir una respuesta violenta a sus agresiones físicas.

Los guardaespaldas del actor se lo terminaron llevando del set de grabación por su comportamiento completamente violento en contra de un empleado de la producción.

Hasta los momentos, los representantes de Depp no se han manifestado en relación a la polémica que lidera los principales titulares de los medios de comunicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos