Espectáculos

Las dolorosas cirugías estéticas que hicieron pedazos a Galilea Montijo

Hace unos días se reveló que la conductora del programa Hoy había viajado a Nueva York para someterse a unos retoques; sin embargo, todo indica que estos ya cobraron su factura.

Desde hace varias semanas Galilea Montijo no había aparecido en el programa Hoy, algo que tenía a sus seguidores preocupados; sin embargo, ya se sabe la razón.

Según revelaron algunos medios mexicanos, ,la ausencia de la conductora estelar del matutino es porque debe guardar el reposo adecuado para recuperarse de las cirugías plásticas a las que se sometió recientemente.

La revista TV Notas fue la que dio a conocer que ella habría viajado a Nueva York para hacerse unos retoques estéticos en la cara y el cuerpo.

Recomendados

Sin embargo, cuando regresó a México no guardó el descanso impuesto por el cirujano y su salud se vio afectada por no tomar las debidas precauciones.

Esto se hizo

La misma publicación especialista en la farándula reveló cuáles fueron esos procedimientos a lo que se sometió la bella tapatía.

  1. En el rostro se hizo un lifting para disimular las arrugas, además de ponerse hilos y elastina.

Los hilos tensores son una técnica de medicina estética cuya finalidad es crear una tensión en la piel para evitar que se vea flácida, disimular pequeñas arrugas o elevar algunas partes del cuerpo.

Este tipo de procedimiento se realiza de manera ambulatoria, y con una pequeña dosis de anestesia local. Eso sí, la recuperación conlleva más tiempo.

  1. Asimismo también se habría sometido a una liposucción de alta definición; una nueva tecnología de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso.

El procedimiento consiste en hacer líquida la grasa para después extraerla. Esa grasa excedente puede infiltrarse en aquellas zonas del cuerpo donde falta; a dicho proceso se le conoce como lipofilling.

Una fuente habría revelado a TvNotas que a Galilea le tensaron la piel, le marcaron los músculos del abdomen y le redujeron la grasa de la cadera para disminuir su proporción.

  1. Otra cosa fue que le tonificaron las piernas y muslos. Trascendió que la grasa que le extrajeron fue inyectada nuevamente en los glúteos para aumentarlos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos