Espectáculos

VIDEO. Programa deja en evidencia el bochorno que vivió Héctor Sandarti en vivo

El programa de Telemundo, "Un Nuevo Día", publicó un video que muestra cómo el conductor guatemalteco se quedó inmóvil cuando intentaba presumir sus dotes de baile.

El objetivo principal del programa "Un Nuevo Día" es hacer reír al público y prueba de ello es la química que existe entre los conductores Rashel Díaz, Adamari López, Héctor Sandarti.

Los tres han demostrado que la pasan muy bien en cada emisión, que lejos está de ser un trabajo. Juegan, se hacen bromas y bailan; y fue precisamente haciendo esto que el guatemalteco pasó un bochorno en plena transmisión.

Bailando al ritmo del último tema de Daddy Yankee, "Que TirePa’lante", todos comenzaron a mover el cuerpo.

Recomendados

De pronto, Rashel invitó a sus compañeros hacer un movimiento e ir para abajo y fue cuando Héctor quiso ser un poco mas osado, llegando hasta el suelo y ya no pudo moverse.

"Como cuando bajas y bajas y luego ya no subes Eso le pasó a nuestro @hectorsandarti al bailar #QueTirePaLante ¿Quién se identifica?⁠", escribieron la publicación.

Una persona que estaba dentro del público tuvo que ayudarlo a levantarse, pues a juzgar por las imágenes él quedó literal como congelado en el suelo.

Su bella hija

Las personas que lo siguen en sus redes sociales saben que el corazón del copresentador del matutuno está felizmente ocupado por dos hermosas mujeres: su esposa y su "hija".

A pesar de no llevar su sangre, Sandarti mantiene una relación paternal con su hijastra, una hermosa joven de nombre Juliana.

Precisamente, hace meses compartió por medio de su cuenta de Instagram la graduación universitaria de la joven. También la felicitó por su cumpleaños con un emotivo mensaje.

"Preciosa niña, solo basta una sonrisa tuya para iluminar mi día… te bendigo mi amor, sé feliz, no dejes de soñar, no dejes de reír y no olvides nunca que estoy siempre para ti. Te amo!!!! Feliz cumpleaños @juliana.smaldoni", escribió.  

En una entrevista, el guatemalteco expresó que vivir con la joven no tiene precio, pues ha aprendido mucho de ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos