VIDEO. Residente le calla la boca a Daddy Yankee, J. Balvin y demás reguetoneros por los Latin Grammy

Con un video sarcástico, René Pérez llamó a la reflexión a los exponentes del reguetón y les pidió que se preocuparan por lo que realmente importa.

Por Yuly Pérez

Más de cinco minutos tarda un video en el que René Pérez, también conocido como Residente, se refirió al descontento de los reguetoneros por las nominaciones a los Latin Grammy.

“Tuve que suspender la comida porque está pasando algo grave y tiene que ver con los Grammy", expresa Residente.

"Yo me uní al movimiento de ir a Las Vegas a derrocar la dictadora porque lo que está pasando es horrible, cuando yo veo esas nominaciones y no veo la presencia del reguetón ¿Cómo tú te sientes cabrón?”, dice muy sarcástico René Pérez.

Y es que la polémica se ha desatado entre los exponentes del reguetón. Ellos expresaran que hace falta reconocimiento a los artistas de este género.

Reguetoneros muestran su dolor al no tener nominaciones a los Latin Grammy

Maluma, Nicky Jam, Daddy Yankee, J. Balvin, Anuel AA, entre otros exponentes del reguetón se han manifestado enojados por las pocas nominaciones a los Grammy Latinos.

Daddy Yankee, Nicky Jam, J. Balvin y otros famosos reguetoneros han hecho viral el hashtag #SinReggaetónNoHayLatinGrammy

Aunque ellos sí están nominados, han usado las redes sociales para mostrar su descontento por las pocas nominaciones al resto de sus compañeros. Maluma, por ejemplo, no tiene ninguna nominación.

Fuerte mensaje

Residente usó sus redes sociales para hacer un llamado a la calma a sus colegas. Sin embargo, lo hizo a su estilo, burlándose de ellos.

En su cuenta oficial de Instagram, Residente publicó un video en el que aparece al lado de un amigo. Y juntos brindaron un sarcástico discurso de más de cinco minutos.

“A mí me parece obsceno, el reguetón en lo cultural es algo que apoya a la humanidad, para mí este es un crimen de derechos humanos, lo que acaba de pasar”, dijo su acompañante.

Luego Residente dice: “El agua está sucia en Puerto Rico” y su compañero, agregó: “Lo que está pasando en Puerto Rico, no es para segundo plano”.

“Quieren mi apoyo ahora, la verdad, lo que yo creo es que deben relajarse porque los premios no determinan la calidad de la música y deben disfrutarlo", les recomienda.

"A mí no me nominaron este año. En urbano a mí me ganó Enrique Iglesias sin rapear. Pero no me voy a molestar. Lo que deben hacer es apoyar a los que nominaron”, sentenció el artista puertorriqueño.

“No protesten por cosas que valen no la pena, que hay tantas cosas jodidas. El agua está saliendo color miel en Puerto Rico, me entienden. Los dejamos con eso”, sentenció Residente antes de finalizar el video.

Residente y Bad Bunny AFP

Los Latin Grammy 2019 se llevarán a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el próximo 14 de noviembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo