Filtran pack de actriz de “Orange is the New Black” y fotos candentes con una mujer

La actriz Jackie Cruz se encuentra en el ojo del huracán tras despertar sospechas de su preferencia sexual por las comprometedoras fotografías.

Los hackers una vez más hicieron de las suyas con una estrella internacional, esta vez la víctima es Jackie Cruz, una actriz de “Orange is the New Black“.

La invasión a la intimidad de los famosos cada vez que han vuelto más frecuentes, en el año van más de 10 famosos que se han visto afectadas por los piratas cibernéticos.

Ahora es Jackie la que ha sido expuesta en las redes sociales después de que se filtraran fotos en situaciones bastante comprometedoras.

[metroimage ids=”10-127600,10-127601,10-127599″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Aparentemente el conjunto de fotografías fueron extraídas de su nube y se presume que eran especialmente para el deleite de su pareja, pero las alarmas se encendieron al ver una foto que podría probar que su pareja es una mujer.

Más detalles

Algunas de las imágenes muestra a la celebridad presumiendo su figura en candentes piezas de lencería, eso encendió a sus miles de seguidores pues raras veces ella se ha mostrado así.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que una de esas imágenes ella está tomando un baño de burbujas con otra mujer, lo que desató mucha controversia pues ella podría ser novia.

[metroimage ids=”10-127598″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Hasta el momento la famosa actriz no ha hecho ningún comentario al respecto con la filtración de las fotos, aunque el tema que los fans desean saber no es como se filtraron las fotos, sino quién es la misteriosa mujer con la que se está bañando.

https://www.instagram.com/p/Bz_GnwRHfJB/

Una de las ultimas famosas que fue víctima de los hackers fue la cantante Demi Lovato. La exchica Disney sufrió el hackeo de su Snapchat y los delincuentes cibernéticos comenzaron a publicar fotos íntimas de las redes sociales, según informó The Sun.

A las pocas horas, el equipo de la artista ya había borrado las imágenes publicadas. Sin embargo, no fue suficiente porque algunos astutos usuarios lograron captarlas y compartirlas.

Hackers filtran fotos y video íntimo de Demi Lovato donde aparece desnuda

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.