Espectáculos

Despiden a Mhoni Vidente del programa “Hoy” y no se fue sin lanzar una advertencia

Según le explicó la productora Magda Rodríguez, la decisión de que se fuera del programa fue tomada por directivos de Televisa, sin darle más razones.

Mhoni Vidente reveló que dejó de ser parte del programa matutino Hoy, de Televisa, por decisión de algunos directivos de la empresa.

Durante una entrevista que concedió para el programa radiofónico de Javier Alatorre, en el que también colabora, la famosa vidente habló de su salida de la emisión.

Según dijo le informaron apenas el pasado lunes pero que le parecía rara la decisión ya que el próximo diciembre se terminaba su contrato.

Recomendados

"Desde hoy Mhoni Vidente ya no está en Hoy. Ayer se les dio la gracias a mi personaje por parte de la productora Magda Rodríguez, lo más raro es que en diciembre se terminaba el contrato. Dice que la gente ejecutiva ya no quería que estuviera ahí, por X cosa", explicó al inicio de la entrevista.  

Cuando le dijeron que ella era una atracción de audiencia para el programa, Mhoni apoyó la idea y mencionó: “Yo era el rating, las redes sociales, las notas de toda la semana”.

Ella tenía una sección llamada "La Ruleta Esotérica" haciendo algunas predicciones, que se cumplieron, no solo sobre algunos famosos de la farándula mexicana, sino también sobre figuras del deporte, políticos, los fenómenos naturales.

Advertencia

La famosa vidente declaró que está preparada para todo, pero no le parecieron las formas en las que fue despedida de la emisión.

"Yo estoy preparada para todo, en todos los sentidos y soy muy fuerte, soy de mucha fe y fortaleza. No era la manera, si yo te ayudo, soy cumplida", añadió.

Mhoni comentó que no cree en la explicación que le dio Magda Rodríguez acerca de que los directivos de Televisa ya no querían que estuviera en la emisión, “ellos mismos no se van a disparar en el pie”.

Además aseguró que esta decisión tendrá consecuencias para el programa matutino.

"Yo soy una persona de mucha fe y sé que esto le va a repercutir totalmente al programa Hoy y a la productora, pero las decisiones se tomaron y hay que ser fuertes en las decisiones que se toman, yo estoy bien en que yo cumplí, me voy con la cara muy en alto y muy feliz".

Tags

Lo Último


Te recomendamos