¿Quién es la mamá del hijo de James Rodríguez? Esto se sabe de ella

El futbolista colombiano mantiene una relación amorosa con la modelo Shannon de Lima desde hace tiempo; sin embargo, ella no es la madre del pequeño Samuel.

Por Luisa María Godínez

James Rodríguez venía acaparando los titulares de medios internacionales por su poca participación en el Real Madrid; sin embargo, la noticia dio un giro drástico cuando anunció la llegada de su segundo hijo.

Con un emotivo mensaje, el futbolista colombiano compartió con sus fans la llegada de Samuel con una tierna imagen en la que el bebé le agarra la mano a su papá.

"Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", escribió.

 

La noticia emocionó a sus seguidores, pero al mismo tiempo despertó los rumores de quién era la mamá del pequeño.

El jugador lleva algo más de una año saliendo con la modelo Shannon de Lima, y quien según se reveló no es la madre del pequeño.

Recordemos que la sensual venezolana fue esposa de Marc Anthony y tiene un hijo de 12 años.

James Rodríguez y Shannon de Lima Twitter

 

Las cámaras de los paparazzis nunca la vieron embarazada, por lo que los rumores tomaron más fuerza. Por eso surge la duda: ¿quién es la mamá del bebé que hoy causa furor en Colombia, España y en otras partes del mundo?

Es colombiano el bebé

James habría recurrido al alquiler de vientre para poder formar una familia con ella. El futbolista acudió al método de gestación subrogada, un procedimiento usado por otras grandes estrellas, como es el caso de Cristiano Ronaldo.

Medios colombiano dieron a conocer que el todo el proceso tuvo lugar en ese país. Su primera hija, Salomé Rodríguez, tiene 6 años y fue el fruto de su relación con Daniela Ospina.

"Samuel es colombiano, nació en Medellín", dijo el periodista colombiano Javier Hernández Bonnet, quien aseguró que conocía la noticia del nacimiento del bebé y que el '10' se encontraba en su país.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo