Espectáculos

VIDEO. Policía expulsa de un avión a la modelo fitness Jen Selter

Una de las mujeres fitness más famosas de Instagram contó lo que pasó cuando fue obligada por los personeros de la aerolínea a bajarse del avión.

Jen Selter, con más de 11 millones de seguidores en Instagram y más de un millón en Twitter, decidió narrar lo que le ocurrió en Miami.

El hecho hizo mucho eco en redes sociales, un hecho desconocido para la aerolínea, que decidió expulsarla luego de que protagonizara un cruce de palabras con una de las azafatas.

¿Qué pasó?

El vuelo estaba atrasado una hora y media por problemas técnicos, debía unir Miami con Nueva York.

Recomendados

Todo comenzó cuando la modelo fitness se paró de su asiento para tomar una prenda del compartimento de equipaje cuando fue reprendida por la azafata.

La pelea comenzó y terminó de manera drástica.

Luego de preguntarle a la sexy joven si pretendía bajarse del avión y ella respondiera que sí, la empleada de American Airlines llamó a la policía del aeropuerto para que bajara a la joven.

"Mi 'sí' fue sarcástico", confesó.

En una serie de tuits, Jen contó la experiencia que había atravesado con el personal de seguridad de la aerolínea. Además de la modelo, también fueron expulsadas su hermana y otro pasajero.

Esta fue la secuencia de los hechos, según narró Selter en su red social.

El último de los videos muestra a una joven que se solidarizó con la situación por cómo habían tratado a Selter.

"Aquí está el video de una pasajera inocente quien decidió irse del avión basada en lo mal que nos habían tratado a todas", indicó la modelo.  

Finalmente, la gimnasta debió tomar un nuevo vuelo al día siguiente para llegar a Nueva York. Y volvió a elegir a American Airlines.

https://www.instagram.com/p/Bd5NsHyHkaI/?hl=es-la&taken-by=jenselter

Tags

Lo Último


Te recomendamos