Espectáculos

FOTOS. Adele reaparece extremadamente delgada e impacta a todos

La cantante sorprendió recientemente con una imagen renovada cuando apareció en el cumpleaños de Drake sexy, delgada y con un look que dejó a muchos con la boca abierta .

Adele ha dejado atrás su voluptuosa figura para sorprender a todos sus fans con una nueva y sexy imagen, y que consiguió a base de mucho esfuerzo.

PUBLICIDAD

La cantante quiso mostrar ese cambio y el logro durante la fiesta de cumpleaños número 33 de Drake, en una fiesta que ofreció en los estudios Goya de Hollywood.

Ella utilizó su cuenta oficial de Instagram para bromear con respecto a su nuevo estilo de vida, que comparó con el del pasado: “Solía llorar, pero ahora sudo”.

Recomendados

Su disminución de peso es notoria, y todo comenzó en junio luego de anunciar su separación. Ella reveló que comenzó a tomar pilates reformadores con Ayda Field, lo que le dio un nuevo estilo de vida.

¿Cómo lo hizo?

Para lograr esta sensual silueta, que mostró con orgullo viéndose súper sexy, se sometió a un estricto régimen con el que perdió casi 0 kilos (cerca de 88 libras)

Modificó su rutina de ejercicio, añadió pilates reformadores, hizo la dieta Sirtfood (que ayuda a bajar hasta 3 kilos a la semana), redujo considerablemente su consumo de azúcar y para ayudar a todo eso, carga pesas en el gimnasio.

  1. ADELE ANTES Y DESPUÉS

La joven de 31 años saltó a la fama en 2008 con el lanzamiento de su primer disco “19”. Desde entonces la prensa rosa la criticó por su condición física y la adicción al tabaco.

Según la revista "People", también dejó de consumir carnes, gaseosas, dulces y alimentos procesados. Solo consume verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos, además agregó a la dieta las semillas de lino, chía y sésamo para bajar el colesterol y disminuir la grasa corporal

Por su parte, una fuente que prefirió el anonimato y que habló con el tabloide The Sun, aseguró que la cantante tiene un nuevo enfoque de vida, en el que tiene muy claro que es lo más importante.

"Disfruta de pasar tiempo a solas y tal parece que, por ahora, su prioridad es ella misma; además, por supuesto, de ser la mamá de Angelo".

Según la persona, ella "ama su nueva rutina de ejercicios y realmente le está funcionando muy bien. El que haya perdido peso, para ella es un plus. La gente que la rodea está feliz de verla más relajada y que no haya otra cosa que una actitud positiva y buenos deseos en ella. Tiene un nuevo estilo de vida".

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Tags


Lo Último