Espectáculos

FOTOS. La hermana de Demi Lovato creció, bajó de peso y presume cuerpazo en bikini

A sus 18 años, Madison De La Garza ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores con el gran cambio ha tenido en los últimos años, mostrando su sensualidad.

La hermana menor de Demi Lovato ha crecido a pasos agigantados desde que la vimos actuar como la pequeña hija de Eva Longoria en la serie "Desperate Housewives".

PUBLICIDAD

Madison De la Garza es toda una sensual mujer de casi 18 años y además de crecer, parece haber superado su inseguridad por tener sobrepeso.

Primero sorprendió cuando se unió al famoso reto de las redes sociales 10 years challenge, pues ella compartió su antes y después dejando atónitos a sus fans.

Recomendados

Sin embargo, hace unos días subió una foto mostrando su impactante transformación mientras presumía sus curvas en una diminuto traje de baño.

"A menos de una semana hasta que empiece la escuela", escribió.

Los halagos no tardaron en llegar y sus fans resaltaron su sensualidad y belleza, heredando los genes de su famosa hermana.

  1. "Literalmente estás que ardes"
  2. "Toda una reina, hermosa"
  3. "Wowww qué increíble y cambiada estás, preciosa"
  4. "¡Impactante! "
  5. "Ufff eres tan hot"

Más detalles

Pero el tiempo ha pasado y esa niña se ha convertido en una preciosa mujer, que además de actuar también escribe sus propios guiones para televisión.

Como toda chica de su edad está muy activa en las redes sociales y tan solo en Instagram ya cuenta con más de 558 mil seguidores.

Más allá de ser hermana de Demi, la joven también tuvo su momento de popularidad absoluta cuando dio vida a Juanita Solís en Mujeres Desperadas.

Las hermanas mantienen una excelente relación y prueba de ello fue cuando la estrella compartió con sus seguidores su emoción por ver a su hermana graduarse de la secundaria.

Demi, quien se sentó en primera fila en la ceremonia, no dejó de aplaudir a la joven quien recibió su diploma en el escenario.

Asimismo, grabó la emocionante reacción de su hermana al ver a su familia y en especial, a su abuelo, quien viajó a California a verla.

Tags


Lo Último