FOTO. A sus 50 años, Tatiana presume espectacular figura en revelador bikini

“La reina de los niños” sorprendió a sus fanáticos con su reciente publicación en Instagram.

Por Mónica Ávila

La imagen de Tatiana como “La reina de los niños” ha quedado completamente atrás. La mexicana que empezó su carrera a los 15 años de edad, no deja de sorprender a sus fanáticos de Instagram.

En una reciente imagen compartida en sus redes sociales, la interprete se mostró de una manera muy sexy.

Es importante querer y apreciar a los demás. Pero nunca olvides quererte a ti mismo”, dice el texto del posteo.

En la fotografía se puede ver a Tatiana enfundada en un revelador traje de baño de colores.

A sus 50 años, la mexicana dejó ver que los años no pasan por ella y que posee un figura envidiable.

Está no es la primera vez que la interprete presume su anatomía. En su perfil ha presumido en múltiples ocasiones lo bien que le han sentado los años.

Actualmente, Tatiana supera los más de 150 mil seguidores en la famosa red social, en donde sube instantáneas de su día a día.

Los subes y bajas de Tatiana

Asimismo, recordemos que desde 1995, la cantante mexicana ha buscado dejar un legado musical a sus hijos y decidió entrar al género infantil.

View this post on Instagram

"Tobillos frágiles" #tatiana #megara #dancersbelike

A post shared by Tatiana (@oficial.tatiana) on

Con el paso de los años nunca imaginó que sería reconocida a nivel internacional. Su carrera la llevó a conseguir un importante contrato con Walt Disney.

Desde 1997 se comenzó a transmitir su programa: “El espacio de Tatiana”. El proyecto estuvo en la pantalla chica hasta el 2001.

La cantante y actriz que se quedó sin casa ni dinero al perder una demanda

Tatiana confesó en una entrevista que perdió una demanda que uno de sus exbailarines interpuso en su contra por despido injustificado.

Asimismo, en 2007 realizó decenas de conciertos por varios países. Después se tomó un descanso y reapareció en 2010 en “Tv Azteca”, pero al parecerlas cosas no funcionaron así que retomó su carrera hasta 2014.

Actualmente, se encuentra en presentaciones y preparando un nuevo álbum del género infantil. El año pasado lanzó un material junto con “Maldita vecindad”, “La Trakalosa de Monterrey” y “Jumbo”, el cual fue todo un éxito.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo