Espectáculos

VIDEO. ¡Sin pudor! Niurka enseña sus partes íntimas en pleno concierto

La vedette cubana se destapó frente a miles de fans y mostró de más mientras interpretaba una de sus canciones en un club nocturno.

Niurka no deja de estar en el ojo del huracán, pues cada cosa que hace la convierte en tendencia, más si se trata de enseñar sus partes íntimas como lo hizo recientemente.

La vedette cubana ha demostrado infinidad de veces el cuerpazo de envidia que posee, el cual no duda en presumir con poca o sin nada de ropa.

Ahora compartió un video de una de sus presentaciones donde muestra sus partes íntimas. La actriz publicó un videoclip de su reciente presentación en un club nocturno llamado “Baby Von”.

Recomendados

"Éxito total en Baby von", escribió.  

Un detalle que sobresalió al principio del video es que ella levantó la falda de su vestido para mostrar sus partes íntimas mientras interpretaba su canción “Emperadora”.

  1. "Tú siempre vas a tener éxito en todo lo que hagas "
  2. "A romperla como siempre "
  3. "Me encanta tu energía Niu"
  4. "Disfruto que seas tan natural y te importe el qué dirán cada vez que enseñas TODO"
  5. "El cholito es grande ️puro éxito el BB"

Polémica declaración

La estrella de la televisión mexicana explotó cuando le preguntaron su opinión respecto al fenómeno que aconteció después de la muerte de José José.

"Pero cuándo has visto que las cenizas se dividan … Que hayan manchado la partida de nuestro Príncipe de la Canción con semejantes barbaridades mediocres e ineptas, el circo que hicieron entre todos", exclamó la cubana.

La ex aventurera no pudo dejar de señalar lo mal que se vio Sarita al dividir las cenizas de su padre. Sin embargo, tras su arranque, dejó claro qué es lo que quiere hacer con sus cenizas después de su muerte.

"Que mis cenizas las hagan polvito para los huevos de los hombres, talquito, ¿Sí o no? Sexy, sensual que se le pongan los huevos cachondos, todo bien, que se pongan bien", cerró la actriz.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos