Espectáculos

En sugestiva pose, Niurka Marcos comparte imagen desde su cama completamente desnuda

A sus 51 años, la actriz y cantante cubana se dejó ver como nunca en sus redes sociales.

Niurka Marcos no deja de consentir a sus fanáticos de las redes sociales. Y es que la cantante y actriz cubana compartió una sexy imagen para desearle buenas noches a sus seguidores.

“Buenas noches a toda mi gente linda. Que descansen, que sueñen con los ángeles y que despierten llenos de amor”, se puede leer al pie de la instantánea.

Recomendados

La fotografía inmediatamente subió la temperatura en Instagram, ya que la vedete se olvidó de la censura y se mostró como Dios la trajo al mundo.

Desde su cama, Marcos presumió la espectacular figura que tiene a sus 51 años, dejando expuestos gran parte de sus atributos.

Otro de los detalles que llamó la atención de la postal fue el sexy que tiene la actriz por encima de sus glúteos.

Los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes halagaron en múltiples ocasiones a la cubana.

Está no es la primera vez que Niurka deja expuesta su anatomía. Recordemos que hace unos días atrás dejó ver de más mientras se ejercitaba.

En sus recientes publicaciones también podemos encontrar una imagen en la que se muestra al natural.

Hija de Niurka Marcos se estrena como cantante

Fue hace tan solo unos días atrás cuando la hija de Marcos hizo su debut musical. Como era de esperarse, la actriz asistió a apoyar a su primogénita.

Contenta, súper emocionada. Ya lloré, corrí mi maquillaje cien veces”, enfatizó Marcos durante una entrevista para el programa “Ventaneando”.

Asimismo, agregó: “Ellos mamaron esencia y seguridad, personalidad. Pero el talento lo traen consigo”.

Cabe resaltar que durante el evento de Romina, la hija de la cantante, se dieron algunas fallas técnicas. Sin embargo, la joven se sintió satisfecha con su actuación.

“Muy contenta, feliz y agradecida. Al principio estaba muy nerviosa”, enfatizó la adolescente, quien aprovechó para hacer un dueto con su hermano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos