Tal parece que regresar a la soltería le ha sentado bien a Kourtney Kardashian, pues a sus 40 años no ha dejado de verse sexy y con una figura de envidia.
PUBLICIDAD
Esta vez llamó la atención cuando decidió ir de compras a una pequeña tienda; sin embargo, para esta inusual salida ella lo hizo sin sostén y llevando solo una blusa-camiseta blanca que transparentaba todo.
Fue la misma celebridad quien publicó la imagen, y hasta ahora ha alcanzado los más de dos millones de likes en Instagram.
Esta no es la primera vez que se muestra tan sexy, pues previo a esta imagen promocionó una coca cola llevando solo un sexy corsé negro con transparencias.
Los fans no dudaron llenarla de comentarios y halagos por su belleza.
- "Es la mejor Kardashian, sin debate ni dudas, la más natural"
- "La única miembro de la familia que no pertenece a las CALLES como sus hermanas "
- "Hermosa "
- "Toda una bomba sexual, me encantas"
- "Con todas esas calorías que compras y sigues siendo hermosa, ¿cómo lo haces? "
PUBLICIDAD
Candente invitación
Kourt revolucionó las redes sociales al subir en sus historias de Instagram una invitación más que candente a Jennifer López casi sin nada puesto.
No es novedad que la mayor del clan Kardashian, al igual que su madre y sus hermanas, tienen una excelente relación con la cantante de 50 años.
Ella decidió invitar a JLo a que compre uno de sus jeans y que llevan su nombre, y lo hizo a través de una foto en topless y frente al espejo. "Prueba mis jeans Jlo", indicó en la imagen.
Hasta el momento la "Diva del Bronx" no ha respondido a la invitación.