Espectáculos

Filtran foto de Natti Natasha en topless y en plena playa

Las cámaras captaron a la cantante dominicana jugando con su diminuto bikini mientras se quita la parte de arriba, una imagen que ha encendido a sus miles de fans.

Algo que ha enamorado de Natti Natasha es su espectacular belleza, la sensualidad y su música; por eso cada vez que puede le disfruta deleitar la pupila de sus miles de fans.

Ellos no dejan de estar pendientes con cada publicación, por eso llamó la atención que se filtrara en las redes una foto de ella en topless.

A través de internet se difundió una fotografía de la cantante. Esta imagen ha dejado a muchos con la boca abierta ya que es diferente a las publicaciones que suelen ver en las redes sociales de la celebridad.

Recomendados

Se trata de una imagen de ella en una playa, presumiendo sus curvas en bikini y jugando con el, justo las cámaras la captan cuando se está quitando la parte de arriba, acaparando las miradas.

La imagen ha logrado varias reacciones de los fanáticos. El portal Mui Today publicó la imagen .

Nuevo look

Todos los seguidores de la famosa reguetonera han quedado sorprendidos al verla con un nuevo look, dejando atrás su clásica melena larga.

La cantante dominicana publicó recientemente en su cuenta de Instagram varias fotografías que la muestran con un corte boop, que le llega un poco más arriba de los hombros.

Tras su transformación, sus fans no quisieron quedarse con la duda y le han preguntado a Natti a través de las redes sociales qué ha pasado con su cabellera y si lo que está usando solo es una peluca; sin embargo, ella todavía no se ha pronunciado al respecto.

Lo cierto es que ya sea con cabello corto o largo, ella sigue irradiando sensualidad a donde quiera que va. Una de las imágenes que la cantante publicó, que la muestra en una selfie y donde se aprecia de espaldas en un espejo, obtuvo casi 700 mil likes en tan sólo 13 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos