Espectáculos

VIDEO. Celia Lora se pasea completamente desnuda por las calles de México

¡Sin ninguna pena! La celebridad se despojó de sus sexys atuendo y únicamente luciendo una medias, dejó ver sus atributos por toda la CDMX y elevando la temperatura.

Celia Lora ha demostrado no tener ninguna pena ni vergüenza para mostrarse tal como Dios la trajo al mundo, no importa si es para una sesión o simplemente para enloquecer a sus fans en las redes.

Sin embargo, esta vez fue más allá y decidió elevar la temperatura de los transeúntes de la Ciudad de México posando desnuda en plena calle.

La playmate mexicana subió a sus historias de Instagram un video en donde se ve que sin pudor alguno se pasea por las calles de la CDMX mientras no viste nada en la parte alta de su cuerpo y abajo solo unas medias negras transparentes que tenían un abertura en el trasero.

Recomendados

Así fue como ella se atrevió transitar sin ropa, robándose todas las miradas. En el video se aprecia como la hija de Alex Lora pasa frente al Ángel de la Independencia, entre otros lugares.

Sin duda las miles de personas que vieron sus atributos quedaron muy contentos con su actuar, pues algunos le escribieron halagos y comentarios subidos de tono en Instagram.

De nuevo en la industria

Un video bastante candente publicado en una cuenta de Instagram vemos a la celebridad grabando una escena erótica junto a una actriz de cine para adultos.

Ella aparece sentada detrás de ella, cuando está a punto de besarla, pero la posición de su cuerpo hace que aplaste su abdomen y sobresalga su barriga, la cual cada vez es más evidente, por lo que los fans señalaron que urge que haga dieta.

Y eso no fue lo único que notaron los usuarios, ya que pese a las candentes imágenes, ellos se percataron de lo extraña que lucía la pierna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos