Marcela de "Soy Betty, la fea" revela cuántas cirugías se ha hecho

La actriz colombiana Natalia Ramírez, recordada por su interpretación de Marcela Valencia, reveló alguno de sus secretos ante las cámaras del programa colombiano "La Red".

Por Luisa María Godínez

A sus 53 años sigue enamorando a más de uno con su belleza. ¿Cuántas cirugías plásticas tiene Natalia Ramírez? Durante una entrevista, lo confesó.

La actriz colombiana, recordada por su interpretación de Marcela Valencia en "Yo Soy Betty, La Fea", reveló algunos de sus secretos ante las cámaras del programa La Red.

En la emisión que fue transmitida este domingo 13 de octubre, la actriz se confesó y contó cuántas veces pasó por el quirófano.

Según reveló, por un accidente deportivo que tuvo en su infancia, en el que con un balón de baloncesto le golpearon su nariz, con los años podía casi que tocarla con su lengua, por lo que decidió operarse esa parte de su cuerpo.

Asimismo contó que no ha pasado por otro procedimiento estético. Además reveló que aunque estuvo tentada a ponerse bótox en el rostro, desistió porque le parece horrible el resultado y caro.

View this post on Instagram

@anaorozcoof que lindo compartir:)

A post shared by Natalia Ramirez (@actriznatalia) on

¡De regreso!

"Yo soy Betty, la fea" es una telenovela colombiana que marcó su lugar en la historia por su éxito a nivel mundial, pues rápidamente conquistó los corazones del público de muchos países, fue transmitida en más de 25 idiomas en 180 países, entre ellos China, India, Polonia y Alemania.

Fue creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, ganadora del Guinness Records 2010. Se estrenó el 25 de octubre de 1999 y finalizó el 8 de mayo de 2001. Está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

Fue reinterpretada con varios remakes por todo el mundo, pero ninguna ha superado a la primera.

Ahora Netflix trae una buena noticia, pues este mes se estrenó el melodrama en la plataforma, para poder consentir a todos sus fieles fans y también darle la oportunidad a los que no tuvieron la fortuna de verla en su momento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo