Espectáculos

FOTO. Aida Estrada deja ver sus espectaculares piernas en diminuto vestido

La conductora guatemalteca presumió sus encantos, como pocas veces lo hace, arrancando decenas de suspiros. Ella es una de las celebridades más seguidas en el país.

Cada vez que puede, Aida Estrada comparte en su cuenta de Instagram varias fotografías en donde deja ver su escultural y tonificado cuerpo.

Con sensuales poses, la exMiss Guatemala que actualmente tiene 544 mil seguidores, regala a sus seguidores momentos cotidianos de su vida.

La conductora aparece con un mini vestido estilo animal print de color uva; sin embargo, lo que llama la atención es que presumió sus espectaculares piernas, como pocas veces lo hace, arrancando decenas de suspiros de sus miles de fans.

Recomendados

Ella también publica fotos junto a su hija, Valeria de 7 años, quien ya tiene una cuenta y acapara toda la atención como una pequeña modelo y con casi 139 mil followers.

Recordemos que el 2004, Aida ganó la corona de Miss Teen Guatemala. Al año siguiente, alcanzó su sueño de convertirte en Miss Guatemala para posteriormente ganar el certamen International Coffee Queen, en el 2006.

Triste adiós

El pasado mes de junio, la conductora guatemalteca renunció al programa "Combate", luego de cinco años de acompañar a miles de guatemaltecos.

"Noche a noche en los últimos 5 años; lloré, me atoré de la risa, baile, jugué, hablé, grité, me divertí, en fin… hice una de mis pasiones: estar con un micro en TV", escribió.  

La noticia decepcionó a miles de televidentes que noche a noche esperaban verla. Según reveló ella durante el programa final, su decisión la había tomado por asuntos familiares y personales que no le permitían continuar en el proyecto.

"No podía permitirme que mi hija viera un programa que no coincide con lo que yo predico en redes sociales y como estamos llevando nuestra vida actualmente", dijo en una entrevista.

Actualmente, Aida se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión chapina, además es una de las celebridades nacionales más seguidas en Instagram, donde tiene 535 mil fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos