La Miss Guatemala 2007, Alida Boer se deja ver sin una gota de maquillaje

La empresaria, modelo y exreina de belleza se dejó ver en su cuenta de Instagram de forma natural.

Por Mónica Ávila

Alida Boer ganó una de las coronas más importantes del país en 2007, luego de consagrarse como la Miss Guatemala de dicho año.

La labor social ha sido primordial en la vida de la exreina de belleza, quien actualmente dirige la empresa de bolsas Marias Bag.

Recientemente, en su cuenta de Instagram, la también modelo se dejó ver de una manera natural. Alida colgó un video en las stories de la famosa red social en la que luce sin una gota de maquillaje.

Actualmente, Alida supera los más de once mil seguidores en Instagram, en donde comparte su día a día, además de presumir los diferentes diseños de bolsas.

Alida Boer Instagram

 

La Miss Guatemala 2009 se ha destacado por su trabajo con los textiles guatemaltecos. El año pasado, la revista “People” le dedicó un artículo a la exreina de belleza.

La revista “People” publicará artículo enfocado en la Miss Guatemala 2007

La famosa revista estadounidense le dedica una página completa a la labor que ha realizado la exreina de belleza nacional Alida Boer.

En la edición número 56 de la revista destacó el proyecto Maria’s Bag, el cual le ha cambiado la vida a más de 500 mujeres que se han visto involucradas en él.

Alida Boer y su marca Maria's Bag

En septiembre del año pasado, las principales calles de Nueva York se vieron invadidas por el colorido de varios trajes regionales guatemaltecos bajo el movimiento "Ethical Fashion is The New Fashion”. Las modelos que desfilaron utilizaron accesorios de la marca dirigida por Boer.

Cabe resaltar que cada uno de los bolsos son inspirados en el arte textil tradicional huipil. Marías combina las tradiciones artesanales con formas contemporáneas. La marca ha crecido y actualmente está disponible en diferentes países.

Alida fundó en el año 2011 la marca como resultado de su amor por la moda y el diseño, la precisión de la artesanía guatemalteca y el compromiso de empoderar a las mujeres.

“Ella fundó Marías para combinar la costura artesanal con estilos contemporáneos y continuar con este hermoso legado”, se puede leer en la página de la empresa de Alida.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo