Espectáculos

Hackers filtran fotos y video íntimo de Demi Lovato donde aparece desnuda

¡Una nueva víctima! La cantante sufrió un hackeo y se divulgaron imágenes de ella en ropa interior y como Dios la trajo al mundo.

Demi Lovato se suma a la lista de celebridades que viven un calvario cuando filtran detalles de su vida íntima. La celebridad sufrió el hackeo de su Snapchat y los delincuentes cibernéticos comenzaron a publicar fotos íntimas de las redes sociales, según informó hoy The Sun.

A las pocas horas, el equipo de la artista ya había borrado las imágenes publicadas. Sin embargo, no fue suficiente porque algunos astutos usuarios lograron captarlas y compartirlas.

Recomendados

La celebridad es la protagonista de varias fotos íntimas y un video en las que se encuentra posando en ropa interior y absolutamente desnuda en una cama y en el interior de un baño.

¿Cómo saber si es ella? Por la gran cantidad de tatuajes que posee en su cuerpo, es reconocible que la mujer que luce un body negro y que posa como Dios la trajo al mundo frente a un espejo es la artista de 27 años.

Las reacciones

Los fans de Lovato fueron los primeros en expresar su enojo a través de las redes.

  1. "Filtrar desnudos de celebridades es literalmente tan sin clase e irrespetuoso"
  2. "¡Alguien hackeó el Snapchat de Demi! ¿Por qué alguien haría esto?"
  3. "Demi sufre ya mucho como para que le pase esto, han publicado sus fotos privadas"
  4. "Dejen vivir la vida en paz, mucho ha pasado ella"
  5. "Nosotros tu fieles fans vamos apoyarte siempre"

Regresó con fuerza

La cantante está pasando un triste momento pues hace unos días murió uno de sus amigos más cercanos, Thomas Trussell, en su lucha contra la adicción a las drogas.

En su último posteo de Instagram, la estrella publicó una foto de un tatuaje que ella se hizo en homenaje al joven.

Recordemos que el año pasado, Demi tuvo una grave recaída y estuvo a punto de morir por una sobredosis. Luego de estar tres meses en rehabilitación, en noviembre del año pasado salió con nuevas energías y abrió una nueva cuenta de Instagram para hacer borrón y vida nueva.

Asimismo en septiembre pasado compartió un posteo con sus seguidores, en donde contó que también estaba cansada de sentir vergüenza de su cuerpo y que ahora estaba decidida a quererse como era.

"Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros lo vean desde su ideal de belleza, pero esa no soy yo", expresó.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos