Espectáculos

FOTO. Dra. Ana María Polo sorprende a sus fans con tremendo bikinazo a sus 60 años

La famosa conductora de "Caso Cerrado" compartió una foto presumiendo sus curvas desde las Bahamas, días antes que llegara el huracán Dorian.

La doctora Ana María Polo deleitó la pupila de sus miles de seguidores con una sexy foto, mostrándose como muy pocas veces lo hace y enviando un mensaje a propósito del huracán Dorian.

En la atrevida imagen, la presentadora de "Caso Cerrado" aparece con un traje de baño de dos piezas de color negro y aunque la imagen fue tomada a distancia, se puede apreciar que a sus 60 años todavía es capaz de arrancar muchos suspiros.

Recomendados

Sin embargo, lo que más destaca de la imagen no es la figura de la conductora, sino que fue tomada en Las Bahamas, el lugar que fue devastado por el huracán Dorian.

"Ellos están pasando por uno de los momentos más graves en su historia, el mundo se prepara para lo que algunos consideran una crisis humanitaria", escribió.

"Todos podemos hacer algo para las Bahamas– la Cruz Roja y Chef José Andrés con World Central Kitchens, están ayudando a nuestros vecinos. Por favor considera donar lo que puedan a organizaciones como estas en Miami @sunsentinel #BahamasStrong", agregó.

Antes de concluir su mensaje, la mujer de origen cubano-estadounidense envió un llamado de alerta para todos.

Una preocupación

Polo se tomó una fotografía mientras estaba en su cocina y la compartió en sus historias, provocando un caos entre sus seguidores.

Ella hizo una dinámica divertida y le pidió a sus seguidores que le enviaran recetas para luego escoger una y hacerla para su familia.

"Buenas tardes amigos, sin más espera la ganadora @sasasoberi con su paella, bueno en realidad la paella salió deliciosa, qué recomendación tan divertida. ¡Gracias y hasta la próxima, ríanse, cocinen y Caso Cerrado!".

Pero lo que sorprendió a todos es que apareció sin maquillaje, con un aspecto que la mayoría catalogó de “terrible”, y con poco pelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos