VIDEO. Anitta rompe las redes con candente twerking en ropa interior

La cantante brasileña Anitta se presentó en el festival Rock In Rio y con sexys movimientos logró enloquecer a sus miles de fanáticos.

Anitta es una de las artistas favoritas del momento y no solo por su música, su simpatía y naturalidad, sino que ha conquistado en más de uno por presumir de su sensual figura en redes sociales sin ninguna pena.

La cantante brasileña se presentó en el festival Rock In Rio y con sexys movimientos logró enloquecer a sus miles de fanáticos.

Por medio de sus redes compartió uno de los momentos más picantes, tras subir un video bailando sensualmente al estilo del twerking, moviendo su retaguardia al ritmo de la música.

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su sensual movimiento, sino que su atuendo se le bajó y terminó enseñando su lencería.

Pese a que lleva una corta carrera musical, en comparación a muchos artistas de su género, su talento y su magnética vibra ha causado furor logrando un éxito hasta el punto de colaborar con Black Eyed Peas, Pharrell y Snoop Dogg.

View this post on Instagram

❤ @pharrell

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on

Gran cambio

La famosa celebridad no ha tenido ningún reparo en admitir que se ha sometido a múltiples cirugías estéticas para mejorar su aspecto y verse más sensual.

Durante una entrevista, ella aseguró que no estaba suficientemente cómoda con su imagen corporal, encontrando el quirófano la solución a sus problemas.

“Las mujeres deberían de hablar de las cirugías con más naturalidad así vamos quitando los tabús”, expresó.

[metroimage ids=”10-120117″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Como pasa con la mayoría de las celebridades, sus cuerpos perfectos levantan suspiros entre la audiencia, pero admitir que para conseguirlo se han sometido a diversas operaciones no lo hace cualquiera.

“Amo la cirugía plástica. Me he hecho incontables intervenciones. Mi cara es como Frankestein. Es todo mentira”, resaltó la cantante.

Asimismo, enfatizó que es toda una experta en el photoshop. “Me saqué una foto, la retoqué y se la lleve a la doctora. Le pedí que me dejará así”, comentó Anitta durante una entrevista.

View this post on Instagram

☀️💧🍃

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on

View this post on Instagram

💋

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.