Espectáculos

Fans ponen en duda las preferencias sexuales de Maluma por su reciente foto

Maluma no deja de estar en el ojo del huracán, ya se ha vuelto costumbre que sea tema de debate y críticas en las redes sociales, la más reciente fue cuando interpretó una canción del fallecido José José.

Ahora lo vuelve hacer, esta vez fue por una extraña imagen en la que adopta una pose muy femenina y que ha causado gran controversia entre sus haters y fans, pues muchos han puesto en duda sus preferencias sexuales.

Resulta que tras una presentación en Miami, el intérprete colombiano se fue de shopping a una boutique elegantísima, de conocido diseñador de París; sin embargo, parece que le resultó muy agotador ir de compras y se tomó un descanso, posando como el divo que es.

Publicidad

Esta no es la primera vez que él es criticado, ni tampoco la primera en donde se burlan de su falta de masculinidad pese a que tiene una sexy novia.

  1. "Ella en perra"
  2. "¡Empoderadísima!”
  3. "Toda una señora con poder"
  4. "En mood queen"
  5. "Totalmente regia y poderosa"
  6. "Estás guapísima amiga!"
  7. "Ella, mujer única, luchona, empoderada, subliminal, gozadora de la vida, piernas goicochea, suave como gaviota pero felina como una leona"
  8. "No tengo más dudas que este es del otro lado"

Su posible amor

La clarividente Deseret Tavares, quien no tiene reparo en dar sus predicciones con lujo de detalles y nombres, aseguró que el intérprete es homosexual y sostiene una relación con otro cantante a quien le brinda su apoyo, llamado Pipe Bueno.

Según Tavares, saldrán a la luz los secretos del Pretty Boy y quien es realmente su pareja, cuestión que le causa conflicto al cantante, reveló para Pulzo.

"Aquí a él definitivamente las cartas muestran que está en como una situación en él que no sabe qué hacer. Dicen las cartas que el miente o a raíz de sus relaciones personales".

Publicidad

Lo Último