Espectáculos

Actriz de “Mi gorda bella” revela sus preferencias sexuales y publica polémica foto con su pareja

Una de las integrantes del elenco de la telenovela “Mi gorda bella” hizo un importante anuncio por medio de sus redes sociales.

Gran sorpresa se llevaron los seguidores de Marianela González hace unos días. La actriz que formó parte de “Mi gorda bella” reveló sus verdaderas preferencias por medio de su Instagram.

En la instantánea, Marianela aparece acompañada,  y se trata de su pareja sentimental, dejando así al descubierto la noticia.

Recomendados

Hoy celebro cada vivencia, cada recuerdo, cada caída y cada renacer. Celebro lo que fui, lo que hoy me convierte en lo que soy, lo que deje de tener, lo que tengo y lo que vendrá”, escribió la actriz junto a la imagen.

La imagen en la que revela su amor por otra mujer provocó cientos de reacciones por parte de sus fanáticos.

Sin censura, la actriz venezolana de 40 años decidió dedicar su amor y agradecimiento a su pareja, la escritora colombiana Amalia Andrade.

Reacciones

Según el sitio El Nuevo Día”, desde hace tiempo se especulaba en la prensa de entretenimiento sobre las preferencias sexuales de la actriz, que se habían mantenido en silencio al respecto. Pero ahora decidió gritar su relación por todo lo alto.

En la publicación también se puede leer: “Celebro cada persona que llegó a mi vida, las que se fueron y las que aún siguen a mi lado. Y hoy más que nunca celebró a ti Amalia Andrade.

En la sección de comentarios de la famosa red social, sus fanáticos le expresaron su apoyo con varios comentarios.

Marianela González apareció en la telenovela “Mi gorda es bella”. La actriz inició su carrera en el año 2,000 y ha formado parte de varias series de la cadena RCTV.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos