Espectáculos

Revelan varios mensajes ocultos en la película “Guasón” que causan polémica

Usuarios han descubierto varios mensajes y detalles ocultos en el filme protagonizado por Joaquín Phoenix. (Cuidado, contiene spoilers).

Definitivamente “Joker” o “Guasón” se ha convertido en una de las películas más aclamadas de las últimas semanas. Consiguiendo romper récord en las taquillas de cine a nivel internacional, el filme ya se ha posicionado como uno de los favoritos del público y de los amantes de los cómics y superhéroes. Además, se espera que sea uno de los más galardonados en los premios de cine más importantes.

La actuación de Joaquín Phoenix se ha llevado los aplausos. El actor se pone en la piel de Arthur Fleck, un aspirante a comediante que lidia con problemas mentales y una vida dura; incluso miserable. Él vive en Ciudad Gótica, en un contexto de pobreza, locura y mucha violencia. Su destino está escrito: Convertirse en el Joker.

Como era de esperar, varios usuarios han dedicado especial atención a todos los detalles de la película y ya han salido a la luz varios mensajes ocultos. ¿Ya la vieron? Advertimos que podrán encontrar spoilers.

Recomendados

Mensajes ocultos

Detrás de “Guasón” se esconden algunos mensajes que han sido descubiertos por fanáticos que se han tomado el tiempo de analizar muy detenidamente cada escena.

Para empezar, una imagen oculta de Batman. Recordemos que el Caballero de la Noche no aparece en la película. Podemos ver a Bruce Wayne de niño, mucho tiempo antes de convertirse en Batman. Sin embargo, en una de las primeras escenas de la película, cuando Arthur se está maquillando para comenzar su trabajo como payaso, se puede observar la silueta de una máscara de Batman.

Quienes saben de cómics reconocen el nombre de Bob Kane, el creador de los personajes de Batman. Arthur es atendido por una psicóloga de nombre Deborah Kane, lo que muchos creen es un tributo a Bob.

Hablando de homenajes, los usuarios también notaron que podría haber un homenaje al fallecido actor Heath Ledger. En la escena donde Arthur va en el asiento de atrás de una patrulla de policía y sonríe viendo para afuera. Esta toma es muy similar a la que hizo Ledger cuando interpretó al mismo personaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos