¡Aterrador! Descubren una “niña fantasma” en un videoclip de José José

La supuesta aparición en un videoclip del año 1983 se ha hecho viral tras el reciente fallecimiento del “Príncipe de la Canción”, asustando a usuarios en las redes sociales.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

La muerte del cantautor mexicano, José José, causó conmoción entre sus fanáticos, enlutando al mundo de la música por la partida de una de las voces más importantes del género romántico.

Y aunque han transcurrido tres semanas del fallecimiento del "Príncipe de la Canción", alrededor suyo siguen surgiendo noticia de todo tipo, algunas incluso polémicas y otras muy perturbadoras.

¿Qué dice la Iglesia sobre repartir a la mitad las cenizas de José José?

Las cenizas del cantante José José fueron repartidas entre Miami y su natal México.

Una de ellas tiene que ver con su canción "Cuando vayas conmigo", éxito que se desprende de su álbum "Secretos", lanzado en el año 1983.

Y es que tras la partida del artista, se ha vuelto a viralizar un inquietante detalle en el videoclip de la mencionada canción.

Hacia el segundo 13 del video, se puede ver a José José caminando al lado de la calle agarrado del brazo con una actriz. Sin embargo, es en ese instante cuando algo extraño ocurre.

¿Niña fantasma?

Otra persona, que parece ser una niña, y quien aparentemente sería ajena a la grabación del videoclip, aparece de forma repentina detrás de la pareja, y da la impresión de quedarse viendo a la cámara durante un largo periodo de tiempo.

El inquietante detalle, que para muchos es evidencia de un hecho paranormal, se viralizó por primera vez en el año 2017, cuando la presentadora María Celeste Arrarás lo comentó en el programa "Al Rojo Vivo".

"Tremenda polémica por el supuesto fantasma de una niña en un video de José José", dice Arrarás en el show.

"De repente, ¿quién está detrás? Una misteriosa niña".

Arrarás señala que llama la atención que nadie de la producción se haya dado cuenta de la presencia de la niña, obligando al equipo a regrabar la escena.

Asimismo, también sugiere la posibilidad de que el video subido a YouTube haya sido manipulado.

Sin embargo, el videoclip original, con la supuesta aparición, puede encontrarse en el canal de YouTube oficial de José José.

"La verdad da miedito porque salió (la niña) de la nada… hasta ahora se dieron cuenta de este hecho, después de tantos años", escribió un usuario en los comentarios del video.

"Vean el video completo; es una niña que vuelve a salir en una parte corta, no es un fantasma", comentó otra persona.

VIDEO. Cámara capta espeluznante manifestación fantasmal en una casa

La familia empezó a experimentar sucesos extraños en la casa, y cuando revisaron la cámara de seguridad quedaron aterrados con lo que estas grabaron durante la noche.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo