VIDEO. Policías agreden a periodistas durante honras fúnebres a José José

Policías golpearon a varios periodistas que cubrían el traslado de las cenizas de José José al cementerio. 

Por Yuly Pérez

Los agentes policíacos evitaron que los reporteros continuaran el recorrido en motocicleta desde donde transmitían las honras fúnebres de José José, "El Príncipe de la Canción".

Dos policías que iban en moto cayeron encima de dos periodistas que también se desplazaban en motocicleta.

Luego de una discusión todo se descontroló y llegaron a los golpes. El paso de la carroza fúnebre se interrumpió unos minutos.

Después de la trifulca varios agentes policíacos llamaron a la calma y que todos continuaran en el recorrido.

Masivo homenaje

Miles de mexicanos despidieron este miércoles a José José, cuyas cenizas ya reposan en un panteón de Ciudad de México.

En un avión militar hacia las 08H30 (13H30 GMT) llegaron las cenizas de José José. Luego fueron trasladadas al palacio de Bellas Artes.

La Basílica de Guadalupe fue la segunda parada de los restos del intérprete. Su hija Marysol Sosa cantó una alabanza después de la misa en su honor.

Los fans recibieron las cenizas de José José en el popular barrio de Clavería, donde nació y vivió. Seguidamente, fue el traslado a su última parada, el Panteón Francés. Allí reposará junto a la tumba de su madre.

Palacio de Bellas Artes en México Twitter

La mitad de las cenizas de José José ya descansan en México. La otra parte se quedaron en Miami con su viuda Sara Salazar y su hija menor Sarita.

Fue más de una semana de pleitos familiares para definir el destino final del artista. Incluso tuvo que mediar el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo