Anuncian tributo a Bad Bunny en la zona 10

En las redes sociales circula un afiche de un evento que congregará a los fanáticos del puertorriqueño Bad Bunny.

Por Yuly Pérez

Como "Tribuno a Bad Bunny" se titula un evento musical que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en la zona 10 capitalina. Es organizado por la discoteca Manhattan Lounge.

En redes sociales han indicado que abrirán las puertas a las 19:00 horas del viernes. Además, el horario de finalización será a la 1:00 horas de la madrugada del sábado.

El tributo se podrá disfrutar en las instalaciones de Manhattan Lounge. La dirección que han proporcionado es 3era. avenida 12-27, zona 10.

Asimismo, informaron el precio de las entradas. El costo será de Q100 para la localidad Dancefloor y Q150 para la localidad VIP Premium.

Bad Bunny en los premios Pornhub

La noche del viernes 11 de octubre, el trapero puertorriqueño Bad Bunny se presentó en los premios Pornhub. Estos son dedicados a la industria del entretenimiento sexual para adultos en Estados Unidos.

El Conejo Malo cantó varios de sus éxitos como “Callaíta” y “200 MPH”. La ceremonia de entrega se llevó cabo en la ciudad de Los Ángeles.

Críticas a sus pies

Recientemente, una fotografía de Bad Bunny generó polémica en las redes sociales. Los usuarios criticaron severamente la forma de sus pies.

Sin embargo, los usuarios notaron que el tamaño de sus pies eran grandes. Además, llamó mucho la atención que sus dedos eran aún más largos.

Bad Bunny Instagram

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo